Es Noticia
Cuatro valencianistas se van con la absoluta: Berta Pujadas también se sube al avión

Cuatro valencianistas se van con la absoluta: Berta Pujadas también se sube al avión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Un total de nueve futbolistas del Valencia CF Femenino han recibido la llamada de sus combinados nacionales. Hasta tres categorías de la Selección Española (Absoluta, Sub-23 y Sub-17) y la Selección Colombiana han sumado a sus respectivas listas a jugadoras valencianistas.

La Selección Española Absoluta ha convocado a la guardameta Enith Salón, a la defensa Berta Pujadas, citada por primera vez con la Absoluta, y a las centrocampistas Marta Carro y Fiamma Benítez para disputar la Copa de las Naciones en Australia.

Las de Jorge Vilda se medirán a Jamaica, el jueves 16 de febrero, a Australia, el domingo 19 y a República Checa, el miércoles 22.

Berta Pujadas
Berta Pujadas

Convocatoria con Berta Pujadas

Esta es la lista definitiva

CONVOCATORIA
Club Jugadora
ATHLETIC CLUB Oihane Hernández Zurbano
C. ATLÉTICO DE MADRID SAD Sheila García Gómez

Irene Guerrero Sanmartín

Marta Cardona de Miguel

Eva Navarro García

FC BARCELONA Laia Codina Panedas

Salma Celeste Paralluelo

LEVANTE UD SAD María Méndez Fernández

Alba Redondo Ferrer

Paula Tomás Serer

PACHUCA CF Jennifer Hermoso Fuentes
REAL MADRID CF María Isabel Rodríguez Rivero

Ivana Andrés Luna

Rocío Gálvez Luna

Olga Carmona García

Maite Oroz Areta

Teresa Abelleira Dueñas

Claudia Zornoza Sánchez

Athenea del Castillo Beivide

Esther González Rodríguez

REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL Elene Lete Para
VALENCIA FÉMINAS CF Enith Salon Marcuello

Marta Carro Nolasco

Fiamma Benítez Lannuzzi

Berta Pujadas

Otras internacionales

La Selección Española Sub-23, de Laura del Río, ha sumado a su convocatoria a tres valencianistas para disputar dos partidos amistosos del 13 al 20 de febrero: las elegidas por la seleccionadora han sido la defensa María Molina, la centrocampista Anna Torrodà y la delantera Asun Martínez. La “4” valencianista, con esta citación, recibe la primera convocatoria de su carrera deportiva con la Selección Española.

El primer encuentro se celebrará en Londres, frente a Inglaterra, el jueves 16 de febrero. Cuatro días después, el día 20, se medirán a Paises Bajos en L’Alfàs del Pi (Alicante).

La Selección Española Sub-17, dirigida por Kenio Gonzalo, ha contado con la blanquinegra Ainhoa Alguacil para disputar el segundo amistoso de 2023. La “30” valencianista se reincorporará esta misma semana a la dinámica del equipo dirigido por Jesús Oliva y podrá participar, si así lo considera el cuerpo técnico, en el partido de la Finetwork Liga F de este sábado 11 de febrero frente al Real Betis.

Desde el continente americano ha llegado la citación de una de nuestras futbolistas. Ivonne Chacón ha sido convocadas con la Selección de Colombia, dirigida por Nelson Abadía, para disputar la W Reveltions Cup 2023 en México. Las colombianas se medirán a Costa Rica, el miércoles 15 de febrero, a Nigeria, el sábado 18, y a México el martes 21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando