Es Noticia
Kempes carga contra Vinicius tras la entrada de Gabriel Paulista: "Lo agarró bien, eh"

Kempes carga contra Vinicius tras la entrada de Gabriel Paulista: "Lo agarró bien, eh"

DMQ

La entrada de Gabriel Paulista a Vinicius ha desatado más de una polémica y también comentarios de distintos sectores del fútbol. Uno de los que ha opinado al respecto es la leyenda del Valencia CF Mario Alberto Kempes. "Estaba clarito eso y lo agarró bien, ¿eh? Viene en el aire, si lo agarra con la pierna apoyada lo rompe todo", dijo el argentino en la retransmisión del partido en ESPN. Añadió lo siguiente: "Lo dije y alguno me va a dar la razón. A Vinicius le gusta jugar con el contrario y va a haber alguno que no le va a perdonar. Y eso que Paulista le pega abajo. Si le pega en la rodilla no sé que hubiera pasado".

La dureza de la entrada se vio reflejada en el acta de Alberola Rojas: "+ En el minuto 72 el jugador (5) Armando De Abreu, Gabriel fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario sin opción de disputar el balón, con uso de fuerza excesiva". Al poner "sin opción de disputar el balón", el artículo 121 del reglamento es claro: "la suspensión será de, al menos, dos partidos"

El acta de Gabriel Paulista
El acta de Gabriel Paulista

Voro fue más crítico que Kempes

Voro fue claro sobre la expulsión de Gabriel Paulista en rueda de prensa al ser preguntado sobre que haga eso el hispanobrasileño siendo uno de los capitanes: "Estoy de acuerdo contigo de que tiene que ser un ejemplo. Está claro que se la ha ido la cabeza porque es una patada a destiempo por la frustración. Lo tenemos que atajar radicalmente porque necesitamos a todos los jugadores. Voy a hablar con él que esto no se va a repetir. Lo achaco a momento de frustración y que se la ha ido la pinza".

No fue la única respuesta sobre la expulsión: "Yo creo que ha sido una acción fruto de la impotencia o del nerviosismo. Ha cometido un acto fruto de la desesperación por ir perdiendo. Una tarjeta roja que ha dejado al equipo con uno menos. Íbamos 2-0 perdiendo y si ya antes era complicado, después imposible. Estas cosas no se pueden volver a producir y dejar al equipo con uno menos. Voy a hablar con él para que esto no suceda". Preguntado por lo primero que ha pensado al ver la acción, respondió lo siguiente: "Impotencia. Veo una acción donde entra a destiempo con una patada. Yo también he sido jugador y hay momentos donde sientes eso y te tienes que parar. Se le ha ido la cabeza fruto de la impotencia. En el terreno de juego suben las revoluciones y todo el mundo se tiene que controlar. Ha cometido un error".

Kempes carga contra Vinicius tras la entrada de Gabriel Paulista:
Kempes carga contra Vinicius tras la entrada de Gabriel Paulista: "Lo agarró bien, eh".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Benzema se merecio la tarjeta roja no la amarilla

Cargando