Es Noticia
Yunus: "No es momento de bajar la cabeza"

Yunus: "No es momento de bajar la cabeza"

DMQ

Tras la derrota ante el Real Madrid en el partido aplazado de la jornada 17 de LaLiga, el Valencia CF, esta vez sí, se va las caras por primera vez desde la llegada de Voro ante uno de los equipos que se está jugando la permanencia en Primera. Y es que el conjunto blanquinegro visita este domingo a las 16:15 horas Montilivi para enfrentarse al Girona y Yunus Musah lo tiene claro: "No es tiempo para bajar la cabeza y sí para seguir. Tenemos que cambiar la dinámica y el equipo tiene esa mentalidad, que es muy importante. El grupo está unido y ahora vamos a trabajar para el próximo partido. Vamos a por todas, a ser solidarios defensivamente y a marcar goles arriba".

En estas declaraciones para VCF Media, Yunus añade que "nosotros no queremos bajar nuestra cabeza y mantenerla alta. Ahora estamos más motivados que nunca. No queremos estar ahí bajo, sino que queremos ganar partidos. En el próximo partido vamos con esta intención. No podemos bajar la cabeza. Tenemos un partido en pocos días y vamos otra vez".

Yunus explica la derrota ante el Real Madrid

"Fuimos muy solidario. Crearon muy poco en la primera parte y cuando lo crearon, metimos el cuerpo en la portería. Hemos intentado ser más solidarios defensivamente y lo hemos hecho especialmente en la primera parte. Tras el gol de Asensio, hemos dicho 'si mete un golazo así...'. Es un golazo. Después de eso se nos ha ido el partido un poco, pero no hemos dejado de creer. Ahora tenemos un partido contra el Girona y vamos con todo. Creemos en nosotros mismos, tenemos partidos por delante y queremos sacar puntos. El equipo tiene muchas ganas y vamos a por ello", comenta Yunus sobre el partido en el Santiago Bernabéu y la final en Girona.

Once titular del Valencia CF ante el Real Madrid
Once titular del Valencia CF ante el Real Madrid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando