Es Noticia
El mensaje de Cavani al que se aferra hasta el propio Valencia

El mensaje de Cavani al que se aferra hasta el propio Valencia

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Edinson Cavani sigue ejerciendo de líder. Tras la derrota del Valencia CF frente al Real Madrid, el delantero uruguayo se ha pronunciado en redes sociales y vuelve a hacer gala de su gran honestidad, experiencia y capacidad de alentar a sus compañeros. El Matador ha compartido la siguiente frase en sus cuentas de Twitter e Instagram donde promete trabajar más duro para levantar la situación: "Cuando las cosas se ponen duras es cuando más tenemos que trabajar. AMUNT VALENCIA". El caso es que Cavani no tuvo su mejor día ante el conjunto blanco. Su influencia en el juego del equipo fue prácticamente nula dado que no tuvo ni una sola ocasión para intentar marcar. Pese a la reciente sequía, el delantero confía en revertir la situación lo más pronto posible, tal y como demuestra siempre en sus redes sociales. Experiencia tiene mucha y a ello se debe aferrar una plantilla joven para poder salir de la crisis.

Cavani ante el Madrid en el Bernabéu (Foto: LaLiga)
Cavani ante el Madrid en el Bernabéu (Foto: LaLiga)

La receta de Cavani:  Trabajo y dedicación

Cavani ya habló de lo que el equipo debe hacer tras la derrota en Valladolid. Por el momento, mantiene la misma línea: "Al inicio de la temporada se hicieron cosas muy buenas y hoy se está viviendo un momento diferente. No se están dando los resultados, no se está pudiendo concretar y no estamos pudiendo ser contundentes. Pero, no hay que perder la confianza del equipo y del grupo que hay. Toca seguir trabajando. No hay otra fórmula que no sea la del trabajo y la dedicación para salir de situaciones así", dijo un Cavani que apuesta por mirar al frente "Cuando llegue el momento el momento de trabajar nuevamente, el equipo se pondrá a trabajar y a preparar el partido contra el Real Madrid o contra cualquier otro equipo de la mejor manera. Hay que seguir adelante. Es la vida. Hay que seguir adelante y no agachar la cabeza. Mirar al frente con los dientes apretados y seguir. Cuando uno busca, quiere y trabaja para revertir la situación, antes o después, las cosas se empiezan a acomodar".

La motivadora frase de El Matador

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando