Es Noticia
Los mensajes de David Villa y Vicente a Voro que aplaude todo el valencianismo

Los mensajes de David Villa y Vicente a Voro que aplaude todo el valencianismo

DMQ

David Villa comentó el partido junto a Vicente Rodríguez y le mandó a Voro un mensaje que aplaude todo el valencianismo

La retransmisión del partido permitió a los valencianistas escuchar a dos leyendas del Valencia CF como son David Villa y Vicente Rodríguez, embajador del club. A pesar de la derrota del Valencia en el Bernabéu, los dos

"Ha sido clave sobre todo el primer gol. El Valencia estaba haciendo un trabajo defensivo importante. El zarpazo de Asensio les ha hecho mucho daño. Tienes que ir más adelante para empatar y ahí ha llegado el segundo de vinicius.El primero es el que mas daño le ha hecho". Después, cara a cara con Voro le mandó un mensaje al entrenador. Antes de preguntarte, mandarte muchos ánimos. "Sabes perfectamente que como valencianista y como amigo, que muchas veces has sido capaz de cambiar la situación de este Valencia. Todos deseamos que vuelvas a hacerlo una vez más".

Voro fue entrevistado por David Villa en el Bernabéu. (Foto: LaLiga)
Voro fue entrevistado por David Villa en el Bernabéu. (Foto: LaLiga)

David Villa y también Vicente Rodríguez

También estuvo Vicente Rodríguez, que analizó el duelo confiando en que el Valencia remontará: "El primer tiempo ha sido muy bueno. Ha concedido poco ante jugadores de este nivel. Se han ido abajo con el gol de Asensio. Ha recibido el segundo muy pronto y no ha tenido capacidad de respuesta. Me ha faltado amenazara al Madrid. El Valencia tiene un partido muy difícil en Girona y tiene que empezar a ganar".

Al técnico, que estuvo con él en 2008, le dijo: "Darte mucho ánimo, la situación se puede revertir ya que estás acostumbrado a este tipo de situaciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando