Es Noticia
El Valencia CF obligado a puntuar en un Bernabéu casi inaccesible

El Valencia CF obligado a puntuar en un Bernabéu casi inaccesible

DMQ
Foto autor
Ariana Aponte

El Valencia CF visitará el campo del Real Madrid por la jornada 17 aplazada de la LaLiga Santander, y se enfrentará al gran reto de puntuar en un Santiago Bernabéu casi inaccesible. El conjunto che llega al encuentro en un momento crítico de la temporada, con solo una victoria en los últimos diez partidos de Liga y a un punto de posiciones de descenso, por lo que sumar en la capital es casi obligatorio.

Las estadísticas no son las más favorables para los de Voro, que se enfrentan a un equipo que no ha perdido en casa en lo que va de Liga y que es el cuarto en la competición con mejores resultados en su campo, han sumado un total de 18 puntos en ocho partidos disputados en el Bernabéu. Por su parte, el Valencia CF es de los que peores resultados ha conseguido lejos de casa, solo ha ganado uno de ocho partidos fuera sumando seis puntos de 24 posibles. Voro tendrá que encontrar la combinación que pueda ayudar a su equipo a volver al camino que siguió al principio de temporada antes de caer en zona de descenso, por lo que el encuentro en la capital será clave.

El Real Madrid es segundo en Liga y solo ha perdido dos partidos en 18 jornadas, pero llega con una plantilla con duda fisica luego de los esfuerzos en los últimos dos encuentros, un empate ante la Real Sociedad que le exigió hasta el último minuto y la victoria ante el Atlético en prórroga en Copa del Rey. Por lo que los de Ancelotti podrían llegar sobrecargados ante el conjunto che, que jugará el partido como una final y con mucho más que perder.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue hace menos de un mes en semifinales de la Supercopa de España, y aunque el Madrid paso a la final en los penales, el Valencia CF supo como plantar cara y defenderse hasta el último momento, una actitud que le vendría bien para el encuentro liguero.

La última vez que el Valencia CF ganó fuera de casa. (Foto: Valencia CF).
La última vez que el Valencia CF ganó fuera de casa. (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF solo ha ganado un partido fuera de casa

El Valencia CF ha disputado ocho partidos fuera de casa en la Liga Santander, y acumula una victoria, cuatro derrotas y tres empates. En un momento de crisis los visitantes tendrán que romper la estadística y sumar fuera de casa para alejarse de la parte más baja de la tabla, a solo un punto del descenso.

El único encuentro que el conjunto blanquinegro ha ganado lejos de Mestalla fue ante el Osasuna en la jornada 8 con un resultado favorable 1-2, desde entonces se ha dejado ver muy débil como visitante por un alto porcentaje de derrotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando