Es Noticia
Eray Cömert hace autocrítica: "Para ganar un partido debemos ganar los duelos y tener más intensidad"

Eray Cömert hace autocrítica: "Para ganar un partido debemos ganar los duelos y tener más intensidad"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Eray Cömert ha sido titular en la derrota en LaLiga Santander del Valencia CF ante el ante el Real Valladolid (1-0). El central suizo ha sido el encargado de analizar el partido al final de los 90 minutos. Faltó ganar duelos considera el central. "Es una pena. Creo que no hemos defendido mal, pero otra vez hemos perdido en el último minuto. Perdemos muchos duelos. Para ganar un partido debemos ganar los duelos. Son un equipo fuerte y hoy jugaban en casa. Nos ha faltado esto".

El turco reconoció, además, que "nos ha faltado la intensidad para arriba y la intensidad en los duelos".

Eray Cömert
Eray Cömert

La solución para Cömert

"Es una difícil situación para nosotros, para todo el Club, también para la afición. Creo que en este momento solo podemos ir hacia arriba juntos. Necesitamos a la afición detrás de nosotros. Vamos a mirar partido a partido", aseguró el internacional que acabó mostrando su agradecimiento a la afición "Queremos dar las gracias a la afición que ha venido al estadio. Hoy hacía mucho viento y mucho frío. Lo siento por este partido. Ellos necesitan más".

El jugador, eso sí, en DAZN, añadió que están unidos y con Gattuso

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando