Es Noticia
Piedra de toque a domicilio para el VCF Femenino

Piedra de toque a domicilio para el VCF Femenino

DMQ
Piedra de toque a domicilio para el VCF Femenino
Piedra de toque a domicilio para el VCF Femenino

El VCF Femenino visita este domingo, 29 de enero de 2023, al FC Levante Las Planas. A las 16:00h y televisado por DAZN arranca un partido difícil, como todos los de la competitiva Finetwork Liga F, en el Camp Municipal Les Planes. Es la jornada 17.

Las de Jesús Oliva quieren encadenar su tercera victoria consecutiva, tras los dos triunfos logrados en el Puchades ante Real Sociedad (2-1) y Villarreal CF (2-0) y que las han aupado a la 7ª posición con 21 puntos en 15 choques. Las de Ferrán Cabello, que vienen de perder contra el FC Barcelona (7-0), son 12ª con 15 puntos en 16 duelos. En la primera vuelta, el Puchades vio un empate entre ambas escuadras (1-1), con goles de Berta Pujadas (81´) e Irina Uribe (84´). Encuentro exigente a domicilio para las nuestras el de este domingo.

VCF Femenino.
VCF Femenino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando