Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Manu Vallejo deja el Girona y se marcha cedido al Real Oviedo

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

Manu Vallejo, exdelantero del Valencia CF, ha puesto fin a su etapa como jugador del Girona FC y firma en calidad de cedido por el Real Oviedo de LaLiga SmartBank. El conjunto asturiano lo ha anunciado con un comunicado en su página web y el gaditano podrá al fin disfrutar de minutos a las órdenes de Álvaro Cervera. Técnico con el que se reencuentra tras varios años en la entidad de Mestalla donde no tuvo el protagonismo que le habría gustado y que le obligó a salir cedido en la búsqueda de minutos. En el conjunto asturiano también se reencontrará con Koba Koindredi, futbolista que aún pertenece a la entidad valencianista y hasta hace nada estaba recuperándose de una dura lesión. Manu Vallejo ya ha entrenado a las órdenes de Álvaro Cervera, tal y como ha compartido el club oviedista en su cuenta oficial de Twitter. Estará cedido hasta final de temporada y volverá al conjunto catalán para valorar nuevamente su futuro.

Manu Vallejo ya está a las órdenes de Álvaro Cervera (Foto: Real Oviedo)
Manu Vallejo ya está a las órdenes de Álvaro Cervera (Foto: Real Oviedo)

El comunicado del Real Oviedo

El Real Oviedo lo ha anunciado con el siguiente comunicado: "El Real Oviedo y el Girona CF han llegado a un acuerdo para la cesión de Manu Vallejo a la entidad de la capital del Principado, hasta final de la presente temporada. Manuel Javier Vallejo Galán, de 25 años de edad, nació el 14 de febrero de 1997 en Chiclana de la Frontera. Formado en el fútbol andaluz, el nuevo futbolista azul llegó al Cádiz en la temporada 2014/15, comenzando así una exitosa etapa en el conjunto amarillo, después de pasar por el juvenil y el filial, hasta llegar al primer equipo. De la mano del actual técnico oviedista, Álvaro Cervera, que le dio la alternativa en el fútbol profesional, el de Chiclana, en la 2018/19, disputó 33 partidos en LaLiga SmartBank, con ocho goles y dos asistencias. Su buena actuación le llevó a fichar por el Valencia CF, con el que en tres temporadas ha disputado más de cincuenta partidos en la máxima categoría del fútbol nacional. Posteriormente, Manu Vallejo vistió las camisetas del Deportivo Alavés y del Girona CF, club del que llega procedente. Esta campaña, con el equipo catalán ha disputado 8 partidos. Asimismo, el de Cádiz ha vestido la camiseta de la Selección Nacional Sub-21, con la que se proclamó campeón de Europa sub-21.

Trayectoria: 

2014/19 Cádiz CF
2019/22 Valencia CF
2021/22 Deportivo Alavés
2022/23 Girona CF

Una vez superado el reconocimiento médico en Clínica Asturias, la presentación oficial de Manu Vallejo como nuevo jugador del Real Oviedo tendrá lugar el próximo lunes, en horario por confirmar, en la sala de prensa del Carlos Tartiere. El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando