Es Noticia
Kempes apoya a los jugadores, crítica a Lim y dice: "Ya lo advertí en la segunda temporada con Meriton"

Kempes apoya a los jugadores, crítica a Lim y dice: "Ya lo advertí en la segunda temporada con Meriton"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Mario Alberto Kempes, leyenda del Valencia CF, mandó un duro mensaje contra la propiedad dirigiéndose a la afición después de la derrota en la Copa del Rey contra el Athletic Club. El argentino utilizó sus redes sociales para recordar que "se sabia que llegaría el día que el problema institucional afectaría no solo a la afición si no que afectaría también al equipo".

El exjugador criticó que "se agreda a los jugadores" y los defendió "a ellos también les está afectando el mal manejo del Valencia, me duele que mi amado club esté pasando por esta situación tan lamentable, pero un día tenia que llegar".

"Yo avise desde la segunda temporada que estaba Meriton en valencia, dije que un día nos levantaríamos y no encontraríamos ni siquiera el esqueleto del futuro Mestalla", continúa y da su receta "tenemos que unir fuerzas para intentar de alguna manera salir de este amargo momento que estamos viviendo"

Kempes
Kempes

El mensaje íntegro de Kempes

"Señores después de haber visto el partido del @valenciacf de hoy es normal que los aficionados estén molestos , esta situación viene ya desde hace mucho tiempo atrás, se sabia que llegaría el día que el problema institucional afectaría no solo a la afición si no que afectaría también al equipo.
No estoy de acuerdo en lo más mínimo de que se destruyan las instalaciones del club, ni tampoco de que se agreda a los jugadores que aunque son los que representan al @valenciacf dentro de la cancha a ellos también les está afectando el mal manejo del @valenciacf , me duele que mi amado club esté pasando por esta situación tan lamentable, pero un día tenia que llegar.
Yo avise desde la segunda temporada que estaba #meriton en valencia, dije que un día nos levantaríamos y no encontraríamos ni siquiera el esqueleto del futuro Mestalla, este sigue estando pero el valencia poco a poco se está convirtiendo en lo deportivo en lo que no queríamos, tenemos que unir fuerzas para intentar de alguna manera salir de este amargo momento que estamos viviendo.
#amunt #amuntvalencia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando