Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Cavani ya conoce su sanción FIFA: del mal, el menos

Foto autor

Un contenido de:
Ariana Aponte

El Valencia CF recibió en el Mestalla al Athletic Club por cuartos de final de Copa del Rey, partido que terminó con la eliminación de los locales de la competición (1-3). Edinson Cavani, el Rey de Copas, no estuvo acertado en el encuentro y poco pudo ayudar a su equipo. El futbolista, que este viernes mandaba un mensaje de ánimo a la afición, jugó pendiente de una sanción de la FIFA que podría inhabilitarle incluso. Sin embargo, este viernes por la tarde se ha conocido el alcance de la misma y es menor de la esperado.

Así,  la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha adoptado una serie de decisiones sobre los incidentes ocurridos durante el partido de la Copa Mundial de la FIFA que enfrentó a Ghana y Uruguay el 2 de diciembre de 2022 y tras la finalización del mismo.

En ese sentido, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido sancionar a los futbolistas uruguayos José María Giménez, Fernando Muslera, Edinson Cavani y Diego Godín por exhibir actitudes y comportamientos incorrectos.

En concreto, a la Asociación Uruguaya de Fútbol: el cierre parcial del estadio (gradas situadas tras las porterías) en el próximo partido organizado por la FIFA que dispute su selección absoluta como anfitriona y una multa de 50 000 CHF, mientras que a Edinson Cavani: suspensión de un partido, servicios comunitarios a través del fútbol y una multa de 15 000 CHF.

Ese partido lo cumplirá con su selección y, por tanto, el domingo podrá ser titular en LaLiga Santander ante el Valladolid

Cavani
Cavani

Cavani y su mensaje

Cavani llegó al equipo che sembrando la expectación e ilusión entre la afición valencianista, no se tenía claro si podría estar al máximo nivel debido a su edad, incluso se interpretó que llegaba para retirarse. Sin embargo, la situación deportiva en el club está siendo hartamente complicada. Tras la eliminación en la Copa del Rey, el charrúa se ha pronunciado con una frase emotiva para tratar de levantar el ánimo de la afición y de sus compañeros. Pese a las dificultades y las críticas, Edinson genera ilusión y quiere que todo el mundo siga mirando hacia delante: "Cuando el camino se pone más duro es cuando más hay que trabajar y estar unidos". Además, más allá de lo puramente deportivo, Cavani también es capaz de generar momentos bonitos y humorísticos que suelen quedar en el recuerdo de los aficionados. Su melena no pasa desapercibida y así se lo ha querido hacer saber un aficionado del Valencia CF. Así pues, en el calentamiento previo al partido ante el Athletic Club, un fanático calvo le ha gritado desde la grada: "Cavani quiero tu pelo". La sonrisa del delantero es muy chistosa. Frase que hizo gracia al canterano Javi Guerra que estaba a su lado e incluso al guardia de seguridad que no ha aguantado la risa. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y entre los valencianistas que comentan "Cavani tiene que flipar con la casa de locos en la que se ha metido", haciendo referencia a los seguidores che. Sin embargo, el matador ha demostrado estar encantado con el cariño que le brindan los fanáticos y siempre intenta de tener gestos, es de los jugadores que más detalles tiene con sus seguidores.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando