Es Noticia
Llorente raja de Peter Lim, Layhoon y de Gattuso dice: "Es el único que exige en el Valencia"

Llorente raja de Peter Lim, Layhoon y de Gattuso dice: "Es el único que exige en el Valencia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El expresidente del Valencia CF, Manuel Llorente, uno de los máximos accionistas del club detrás de Peter Lim, ha repasado la actualidad del conjunto de Mestalla en la previa del partido de cuartos de final de la Copa del Rey que se disputa en Mestalla y, como siempre, no ha tenido pelos en la lengua. "Veo al actual Valencia y da mucha pena. Ahora hay un dueño con más del 90% de acciones y la exigencia que hay ahora no es la misma que antes. Ahora la exigencia viene desde Singapur".

Lo ha hecho en Radio Marca, donde además ha hablado del propio Peter Lim, a quien no entiende.  "Si tú tienes un equipo de fútbol es para disfrutarlo y Peter Lim no lo hace. La afición del Valencia no se merece esto, se merece estar donde ha estado siempre, entre los cuatro primeros".

También, al hilo de la exigencia, ha hablado sobre Layhoon Chan, la actual presidenta, y su relación con Gattuso. "La presidenta actual del Valencia sabrá mucho de cuentas, pero yo no me la imagino cogiendo a Gattuso y transmitiéndole la exigencia del club".

Llorente: "Si tú tienes un equipo de fútbol es para disfrutarlo y Peter Lim no lo hace. La afición del Valencia no se merece esto".

A quién sí ha puesto por las nubes es al técnico italiano. "De Gattuso ,e gusta su exigencia, creo que es el único que exige en el club, porque dentro de la directiva no veo a nadie que lo haga. Se tiene que autoexigir".

Manuel Llorente (Foto: EFE)
Manuel Llorente (Foto: EFE)

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose A.Contreras Carmona

    De aquellos barros vinieron estos lodos tu fuiste el barro con tus acciones por vender el valencia en tu veneficio y el de tus amigos y cuando dimisiones dejaste el club en una ruina económica,,,llorente callate

  2. Pepelu

    Pero Manolo si tú eres el principal culpable de esta situación. Lo tuyo es algo increíble. Vete con tus jefes y olvida al Valencia

  3. Miguel

    Porque no te callas Manolo la culpa de que esto este así es por culpa de tuya y de otros que habéis hundido al Valencia CF en la miseria y en el hazme reír de todos tu y salvo tenéis la culpa de que lim sea el dueño y ahora apechugar con lo hecho

Cargando