Es Noticia
En vídeo, revive el último Valencia CF - Athletic de Copa y la celebración posterior en el balcón de Mestalla

En vídeo, revive el último Valencia CF - Athletic de Copa y la celebración posterior en el balcón de Mestalla

DMQ

Los Valencia CF - Athletic Club son siempre encuentros especiales. Cuando se ven las caras dos históricos del fútbol español, siempre tiene como resultados partidos para el recuerdo. Y si encima les toca enfrentarse en una competición como la Copa del Rey, ya sí que no deja indiferente a nadie. Al igual que en los cuartos de final de esta temporada que se disputan este jueves en Mestalla, en la 2021/22 valencianos y vascos se citaron en el coliseo valencianista en la vuelta de las semifinales de la pasada edición para dejar un partido que quedará en la memoria colectiva de la afición ché.

Los prolegómenos del partido ya fueron increíbles. La afición hizo un recibimiento al equipo a la altura de lo que significa al escudo y metió el primer gol. Solo había que ver la cara de los jugadores al bajar del bus para saber que ese camino no se escapaba por nada del mundo. Puedes revivirlo en el siguiente vídeo.

Valencia CF - Athletic: tensión, nervios y Guedes

El Valencia CF fue mejor en el partido y se llevó el premio de la victoria y el pase a la final con un golazo de Gonçalo Guedes que fusiló la portería de los vascos con un trallazo desde fuera del área. Desde ahí, tensión y muchos nervios en un Mestalla que estalló de felicidad con el pitido final.

Gol de Guedes ante el Athletic (Foto: Valencia CF).
Gol de Guedes ante el Athletic (Foto: Valencia CF).

La fiesta posterior en Mestalla

Como en las grandes noches, el triunfo se celebró por todo lo alto. La plantilla salió al balcón de Mestalla y miles de aficionados esperaban para celebrar juntos el poder estar en La Cartuja. Puedes ver un resumen a continuación.

Y esa noche dejó centenares de imágenes dentro y fuera del vestuario que puedes revivir también en el siguiente vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando