Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Otra victoria salvadora para el VCF Femenino que se lleva el derbi regional (2-0)

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

VCF Femenino (Foto: Valencia CF)
VCF Femenino (Foto: Valencia CF)

Trabajado triunfo del VCF Femenino contra el Villarreal CF (2-0). Marta Carro y Pujadas fueron las autoras de los goles. Nueva victoria del Valencia CF Femenino en el Puchades, esta vez ante el Villarreal CF, tras la lograda en la pasada jornada contra la Real Sociedad, también en casa. M. Carro y Pujadas marcaban para las blanquinegras en la segunda mitad.

En los primeros 10 minutos el partido lo protagonizaban un larguero del Villarreal CF y una volea de Asun que despejaba Carmen. El Valencia CF Femenino embotellaba a las visitantes con tres córners seguidos que provocaban el ¡uy! en el Puchades. Pese a ello, el choque se equilibraba por momentos, sin bien el balón vivía sobre todo en zona ofensiva blanquinegra. Las aproximaciones de las visitantes eras muy escasas y sin apenas peligro.

Cerca de la primera media hora, las de Sara Monforte subían la línea de presión para dificultar la salida de balón de las de Jesús Oliva. Las valencianistas debían de jugar rápido y con precisión para contrarrestarlo. A falta de cinco minutos para el final, el duelo no acababa de decantarse para ninguna escuadra. Finalizaba una primera mitad muy igualada.

Marta Carro rompía el 0-0 en el minuto 51, de cabeza, tras asistencia medida de Asun desde banda izquierda y adelantaba al VCF Femenino

El 1-0 hacía reaccionar al Villarreal CF, que se mostraba más intenso. Pero de nuevo el Valencia CF Femenino marcaba. Pujadas lograba el 2-0 en el minuto 61 con un chut dentro del área, al aprovechar un rechace.

Las de Sara Monforte, por su parte, tenían una ocasión muy clara en el minuto 64, en las botas de Sheila, pero su disparo marchaba fuera.

Las visitantes necesitaban resarcirse. Las blanquinegras, pese al marcador favorable, no debían relajarse y optaban por jugar con criterio e intentando salir rápido a la contra, con las de Sara Monforte más volcadas en ataque.

El encuentro estaba muy decantado del lado de las del Puchades que, finalmente, celebraban con la afición la segunda victoria consecutiva en casa, después de los tres puntos cosechados frente a la Real Sociedad en la jornada 15.

VCF Femenino (Foto: Valencia CF)
VCF Femenino (Foto: Valencia CF)

FICHA TÉCNICA:

2. VALENCIA CF FEMENINO: Enith, Pujadas, B. Beltrán (Chacón, 84´), M. Carro, Salmi (Ainhoa, 46´), Asun, M. Portales (Pauleta, 76´), Bakker (Sara Tamarit, 76´), Anita Marcos, A. Torrodà (Angy, 90´), Sandra.

0. VILLARREAL CF: Carmen, Giménez (Luci, 84´), Cienfu (Kanteh, 75´), Belén (Tere, 62´), Estefa, Sheila (Llompart, 75´), Claudia, Nerea, Soldevila, Ainoa, Lara.

GOLES: 1-0, M. Carro (51´); 2-0, Pujadas (61´).

ÁRBITRAS: principal, Zulema González; asistente 1, Tania Fente; asistente 2, Coral Couso; cuarta, Lorena Hernández. Amonestada con amarilla: Sheila (29´); Sandra (54´); Ainoa (66´).

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la jornada 16 de la Finetwork Liga F, celebrado en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF. Presenciaron el mismo Layhoon Chan, presidenta del Valencia CF, Salvador Belda, presidente del Valencia CF Femenino, Pedro Malabia, presidente de Honor del Valencia CF Femenino, y María Martí, embajadora del Valencia CF Femenino.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando