Es Noticia
Marcelino prefiere a Guedes antes que a Cavani y dice: "El Athletic está mejor que el Valencia"

Marcelino prefiere a Guedes antes que a Cavani y dice: "El Athletic está mejor que el Valencia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Marcelino analiza el partido de Copa del Rey entre el Valencia CF y el Athletic y cree que los vascos son favoritos.

El exentrendor del Valencia CF y el Athletic Club ha analizado el ,partido que les enfrenta este jueves en cuartos de final de la Copa del Rey. "No me gusta comparar, el fútbol se califica en función de los resultados en general y a veces estos vienen dados por el acierto, por la definición que tengas. Hace las cosas bien, me gusta el Athletic como equipo, es alegre, veo que va bien hacia arriba, que presiona bien en el campo rival y la verdad es que me agrada verlo jugar". El técnico de Careñes lo ha dicho en una amplia entrevista a la emisora Onda Vasca en la que ha significado "qué cosas tiene el fútbol, el Valencia era el rival que menos deseaba el año pasado por mi pasado allí y ha vuelto a pasar. Hay una dificultad añadida esta vez, el que es a partido único y en Mestalla, pero el Athletic está mejor que el Valencia aunque a un partido todo puede suceder. Hay una dificultad añadida que es el partido único en Mestalla", explica

Marcelino fue eliminado por el Valencia el año pasado y analiza los cambios. "El Valencia es muy diferente porque tiene jugadores diferentes y le faltan dos claves, Guedes, decisivo en la eliminatoria y Soler, y además el estilo es muy diferente. Ahora es un equipo vistoso, me gusta verlo, pero que está muy penalizado porque no son resolutivos en las áreas, mas todo lo que generan y su orden para defender tiene una identidad clara y un trabajo detrás que se nota", ha alabado a Gattuso.

Además ha recordado que con Peter Lim que el Valencia está alejado de lo que dicta su historia "Con esa propiedad el valencia está alejado de su historia, afición y ciudad, es una pena porque deben estar siempre arriba y cerca de los grandes y ahora tienen un ir y venir sin saber hacia donde"

Bordalás y Marcelino en el Athletic - Valencia (Foto: LaLiga Santander)
Bordalás y Marcelino en el Athletic - Valencia (Foto: LaLiga Santander)

Marcelino prefiere a Guedes que a Edinson Cavani...

"Cavani es un rematador, pero me parecía mucho más decisivo Guedes que Cavani ahora, porque no sólo te generaba gol sino que era un peligro constante que te genera al equipo desborde, peligro, que es buen pasador, un jugador de contras y de ataque. Yo ahora como entrenador ficharía mucho antes a Guedes que a Cavani aunque es un gran futbolista, pero hace años que fue ese futbolista admirado por todos", ha concluido el técnico asturiano

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. M.frances

    Asi es, que no necesitamos mas opiniones. En cierto modo tiene razon en estos momentos esta en la liga mejor Bilbao que Valencia, ya veremos en la copa. Miedo me da.

  2. julio

    pero este señor no puede cerrar su boquita ya charlatan

Cargando