Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Selim Amallah, muy cerca de recalar en otro club de LaLiga

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

Selim Amallah, internacional marroquí al que situaban en Bélgica hace varias semanas como una opción real para el Valencia CF y otros equipos de LaLiga Santanderpodría estar cerca de recalar en España. Tal y como avanza el periodista Fabrizio Romano, el club que quiere al marroquí es el Real Valladolid y la negociación se encuentra en la etapa final. Esta semana podría cerrarse y que el futbolista termine recalando en el conjunto pucelano. Casualmente, el próximo rival del Valencia CF en la competición doméstica. Hasta hace nada, el club ché era el único equipo que se concretaba como nombre propio detrás del centrocampista del Standard de Lieja. No obstante, la situación entre jugador y club había cambiado y tras volver del Mundial en el que brilló, fue apartado. El Valencia CF sigue necesitando un '6' como el comer pero la opción Selim Amallah no parece que vaya a ser la definitva.

El Valladolid se lleva a Selim Amallah (Foto: Instagram)
El Valladolid se lleva a Selim Amallah (Foto: Instagram)

Amallah, un jugador libre que apunta a las grandes ligas

Selim Amallah ya no es una joven promesa del fútbol magrebí en el fútbol europeo, pues está más cerca de los treinta que de los veinte. Tiene 26 años y queda libre yéndose gratis. Finalmente lo que parece será una realidad es lo que anticipaba el diario Le Soir: se contemplaba una venta. La información no detallaba cantidades, Transfermarkt le atribuye un valor de mercado de 4.5 millones, podría ser más pero su club está en posición de clara debilidad. Ha jugado los siete partidos del Mundial, lo que demuestra que llegó entero físicamente.

Así es Selim Amallah: músculo, recorrido y talento

Amallah terminó su primer Mundial en la lucha por la medallas. Con todo, la selección africana no pudo conseguir el podio y a Amallah se le vio enfadado. De algún modo, ante Ounahi y Amrabat, fue el león del Atlas que permitió que todo fluyera. Sacrificio al servicio del equipo.

El cénit de su trayectoria llega ahora para Selim Amallah, que ha demostrado ser un centrocampista con músculo, recuperación pero también con el talento norteafricano que surge desde hace algunos lustros. Se va del Mundial tras haber jugado un total de 410 minutos: un fijo para Regragui, que le consoló tras quedarse a las puertas de la final en la derrota contra Francia. 

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando