Es Noticia
Hugo Duro es duda para su competición fetiche

Hugo Duro es duda para su competición fetiche

DMQ

El delantero del Valencia CF, Hugo Duro, es la principal duda junto a Thierry Correia para el partido de este jueves en la Copa del Rey.

El atacante ni tan siquiera ha salido a entrenarse con el resto de sus compañeros después de resentirse durante el partido de LaLiga ante el Almería. El punta lleva tiempo arrastrando problemas en el tobillo y, durante la retransmisión, se vio cómo en una jugada se quejaba de nuevo. Sin embargo, parece que las molestias son leves y podría llegar a tiempo. Este miércoles se sabrá.

Tampoco ha comparecido Thierry Correia, que lleva varios días ausentes y, por tanto, está prácticamente descartado para el duelo como le pasa a Nico González, ya en Valencia haciendo trabajo de recuperación después de haberse roto un dedo del pie.

La sonrisa de Hugo Duro faltó en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF).
La sonrisa de Hugo Duro faltó en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF).

Sin Hugo Duro, los suplentes al campo

El resto de la sesión fue la clásica tras un partido. Los suplentes saltaron al césped -a excepción de los dos ya comentados- y los titulares estuvieron en el gimnasio. Será este miércoles, e incluso el mismo jueves, cuando Gattuso prepare el choque ante el Athletic de Bilbao. En ese momento se podrá confirmar si el delantero y el lateral derecho están o no en condiciones para jugar.

Hay que recordar que Hugo Duro salió en el minuto 77 de partido en lugar de Lato y que jugó por detrás de Edinson Cavani. Si se pierde el choque, faltará a su idilio con la Copa, una competición en la que este año ha marcado un gol y ha dado una asistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando