Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Gabriel Paulista vuelve al ruedo tras su 'reto' a Gattuso

Gabriel Paulista está viviendo su temporada más complicada en el Valencia CF y ante el Almería, 78 días después de su última titularidad en LaLiga Santander -no tenía minutos en competición doméstica desde entonces-, volvió a ser de la partida. O Guerreiro tenía ante sí la oportunidad perfecta para demostrar que está capacitado para ser titular en este equipo tras esas palabras dedicadas a Gattuso en las que dijo que respetaba ser suplente, pero no lo aceptada. Pues el hispanobrasileño rindió a un buen nivel pese a los dos goles que encajó el equipo.

En los primeros 45 minutos, estuvo de notable alto, pero Gil Manzano acabó propiciando que casi se convirtiese en el protagonista negativo. El colegiado extremeño se inventó un penalti que casi le cuesta una desgracia al Valencia CF. Antes, el defensor hispanobrasileño estuvo imponente en todas sus acciones y secó a Bilal Touré y las acometidas de Ramazani. Ganó todos los duelos, hizo tres despejes y bloqueó dos disparos.

Valencia CF - Almería (Foto: VCF).
Valencia CF - Almería (Foto: VCF).

Ya en la segunda parte, el gol a balón parado volvió a mostrar los problemas del Valencia CF en este tipo de acciones. Gabriel era uno de los jugadores que cubría ese primer palo. En el segundo tanto del Almería, poco puede hacer ante el error garrafal de Cenk.

Gabriel Paulista retó a Gattuso

Fue el 3 de enero, tras el choque de dieciseisavos ante La Nucía, cuando Gabriel Paulista expresó su sentir: "Respetar voy a respetar (ser suplente), pero no voy a aceptar en el sentido de que no puedo relajar. Tengo que seguir trabajando como siempre he hecho en este club porque si lo acepto, estaré muy relajado en mi casa. Valencia me paga, pero eso no lo quiero. Me queda este año y uno más y quiero trabajar para dar dudas al mister". No obstante, aseguró que "pienso en recuperar mi puesto como titular y no pienso en la salida".

Añadió además lo siguiente: "No puedo demostrar que estoy bien. No me gusta estar en el banquillo, como a ningún jugador. A veces hablo con él y le pregunto lo que tengo que mejorar. Soy humilde y tengo mucha experiencia. Me enseña vídeos de lo que tengo que hacer y pide él. Estoy mejorando cada día y adaptándome a lo que me pide el cuerpo técnico. Como soy uno de los capitanes, intento transmitir posibilidad a mis compañeros, sobre todo después de la última jornada que nos faltó algo y salir con una derrota es muy dolorosa. Me toca hacer mucho trabajo de ayudar a mis compañeros".

Gabriel Paulista, en el Valencia CF - Almería (Foto: VCF).
Gabriel Paulista, en el Valencia CF - Almería (Foto: VCF).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando