Es Noticia
Castillejo vuelve al grupo en una sesión con otra gran novedad

Castillejo vuelve al grupo en una sesión con otra gran novedad

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

No para el ritmo en la Ciudad Deportiva de Paterna. El Valencia CF sigue preparando el partido ante el Almería correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander y este sábado lo ha hecho con dos grandes noticias en forma de reapariciones. Mouctar Diakhaby y Samu Castillejo han iniciado la sesión con el grupo. El que no lo ha hecho es Thierry, que sigue recuperándose de su lesión. Si bien este viernes los de Gennaro Gattuso completaron una sesión puramente física sin balón, la pelota ha vuelto a rodar en la sesión de hoy para preparar una semana que marcará el devenir en la temporada. No sumar de tres ante el Almería sería un fiasco y no ganar ante el Athletic significaría decir adiós a las ilusiones de afición y jugadores depositadas en la Copa del Rey.

En lo que se refiere a las bajas, Thierry fue el único que ni siquiera saltó ayer al césped con los compañeros. Hoy ha entrenado al margen. Sí que lo ha hecho Diakhaby, que arrastraba molestias en la cicatriz de la última lesión que le apartó más de un mes de los terrenos de juego. Por su parte, Castillejo sigue siendo el que decidirá cuándo se ve preparado para volver tras la operación en su muñeca izquierda. Gattuso ya avisó que él tuvo la misma lesión y todo depende del "miedo". De momento, ya vuelve al grupo.

Samu Castillejo, en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: VCF).
Samu Castillejo, en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: VCF).

Puedes ver un resumen de la sesión en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

Sigue la cuesta de enero

El Valencia ya sabía que enero iba a venir cargado de partidos y tuvo ese parón por el Mundial de Qatar para recargar pilas. Ahora, con el pase a los cuartos de final y ya con el horario de los cuartos de Copa ante el Athletic, estos son los partidos que le quedan por disputar:

No se le está dando demasiado bien el Valencia CF este mes de enero. Dos derrotas en Liga que le hacen acercarse el descenso y la eliminación ante el Madrid en las semifinales de la Supercopa pese al gran encuentro que completó el cuadro de Gennaro Gattuso. Los resultados en Copa maquillan un poco el quehacer del equipo, que está a tres partidos de poder plantarse de nuevo en una final.

Entrenamiento del Valencia CF (Foto: VCF).
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: VCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando