Es Noticia
Alerta amarilla en el Valencia CF: Guillamón, Cömert y Castillejo

Alerta amarilla en el Valencia CF: Guillamón, Cömert y Castillejo

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF recibe este lunes al Almería en el duelo correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga Santander. Un choque en el que los de Mestalla están obligados a vencer para cambiar la mala racha liguera y subir posiciones en la clasificación. Sin embargo, no todo son buenas noticias en Mestalla ya que varios futbolistas están apercibidos y podrían ser sancionados si ven la quinta amarilla ante el conjunto almeriense. Se perderían el duelo de Pucela del próximo fin de semana ante el Real Valladolid. Son los casos de Hugo Guillamón y Eray Cömert que deberán tener cuidado para evitar perderse un choque tan importante para mejorar la dinámica fuera de casa. También está apercibido Samu Castillejo. Si podría estar ante el conjunto vallisoletano y que peligre el del Real Madrid en caso de obtener la quinta amonestación.

Cömert vio la cuarta amarilla con el Valencia CF frente al Villarreal (Foto: LaLiga)
Cömert vio la cuarta amarilla con el Valencia CF frente al Villarreal (Foto: LaLiga)

A la espera de Castillejo

Hugo Guillamón y Eray Cömert estarán seguro ante el Almería, pero la presencia de Samu Castillejo sigue siendo duda. Habrá que ver si Gattuso lo incluye en la convocatoria.

Y es que, apenas han 15 diez días de la operación de Samu Castillejo -fue el lunes 9 de enero- y el extremo malagueño ya está entrenando sobre el césped a la espera de que le llegue una protección para poder entrenar con el grupo. Atrás queda la asombrosa imagen de su muñeca izquierda y su vuelta está cerca. "Normalmente son cuatro o cinco semanas. Yo tuve esa operación y jugué en cinco días. Depende del miedo. Después miras mi mano y es una mano que no va bien. Ayer empezó a trabajar en el césped y si lleva esa protección, puede empezar con nosotros. Tenemos que respetar los plazos", ha explicado Gennaro Gattuso en rueda de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando