Es Noticia
El posible once titular del Valencia CF ante el Almería: seguir en la "línea" de la Copa

El posible once titular del Valencia CF ante el Almería: seguir en la "línea" de la Copa

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Tras la victoria balsámica en Copa del Rey y el gran partido que jugó en la Supercopa ante el Real Madrid, el Valencia CF vuelve a las andadas en LaLiga Santander más cerca que nunca del descenso y con una necesidad incesante de sumar de tres. Para ello, Gennaro Gattuso ya perfila un once titular que seguro tendrá que ver con el que viene alineando esta última semana y que se asentará en el nuevo esquema que está utilizando el italiano.

Y es que la dolorosa derrota ante el Cádiz CF hizo que Gennaro Gattuso reaccionara en busca de ese "camino" del que lleva hablando estas semanas y parece que ya lo ha encontrado. Aunque tras la victoria ante el Sporting comentó en rueda de prensa que "no me gusta el 1-4-4-2", este está siendo la clave de la mejoría del equipo. En la Supercopa, el conjunto blanquinegro plantó cara al Real Madrid e incluso fue mejor en muchos tramos del partido. Lo mismo sucedió en El Molinón. "Tenemos que seguir en esta línea", explicó el italiano. Pues parece que esa línea es la de estos últimos 10 días y la que debe implementar en competición doméstica. A día de hoy para el duelo están descartados Nico González y Castillejo y son duda Diakhaby y Thierry Correia. El once completarña a la media docena de jugadores intocables: Giorgi, Gayà, Almeida, Yunus, Cavani y Lino sobre todo.

Gennaro Gattuso ya perfila su once titular ante el Almería.
Gennaro Gattuso ya perfila su once titular ante el Almería.

La portería tiene dueño y eso no es otro que Giorgi Mamardashvili, que lo ha jugado todo esta temporada. En la retaguardia, la única duda podría estar entre Cenk y Diakhaby, pero los problemas físicos del guineano hacen que el turco sea que más opciones tiene. Lo mismo pasa con Foulquier y Thierry. El portugués viene arrastrando molestias y no sería de extrañar que Gattuso apostase por el de Guadalupe tras us gran partido en Copa. Les acompañarán José Gayà y Eray Cömert.

El doble pivote parece estar claro también. Lo ocuparán André Almeida y Yunus Musah como en estos dos últimos partidos. Por detrás de Cavani, lo más normal sería que Gattuso volviese a meter a Toni Lato, Samuel Lino y Justin Kluivert.

Con todo, el posible once titular del Valencia CF sería el formado por Mamardashvili; Foulquier, Cömert, Cenk, Gayà; Almeida, Yunus; Lato, Lino, Kluivert; y Cavani.

Con todo, el posible once titular del Valencia CF sería el formado por Mamardashvili; Foulquier, Cömert, Cenk, Gayà; Almeida, Yunus; Lato, Lino, Kluivert; y Cavani.

Ganar al Almería es vital para el equipo y por ello lo normal es que Gattuso meta toda la carne en el asador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando