Es Noticia
El arco de Cavani marca el camino del Mandaloriano

El arco de Cavani marca el camino del Mandaloriano

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Edinson Cavani deshace las delicias de cualquier aficionado del Valencia CF. Su rendimiento desde que llegó a Mestalla está siendo soberbio y los dos tantos anotados en la Copa del Rey le aúpan aún más como máximo anotador del equipo. El Matador es un líder con todas las letras y marca el camino que la plantilla debe seguir para lograr cotas importantes. "Este es el camino" simboliza la esencia de los mandalorianos en la serie de Star Wars. La forma en la que los habitantes del planeta Mandalor combaten en comunidad para recuperar los éxitos del pasado. "Mando", más conocido como "El Mandaloriano", dice esta frase en numerosas ocasiones a lo largo de la serie. Ahora, con motivo del estreno de la temporada tres y del choque del próximo lunes ante el Almería, el Valencia CF ha diseñado un cartel con la frase "This is the way" en el que aparece Cavani mirando al horizonte. El líder dirige el camino del grupo y toda la plantilla debe seguir los pasos de "El Matador" para buscar el triunfo y cambiar la dinámica. Mestalla será juez de la batalla y el Mandaloriano Edinson liderará la batalla.

"Este es el camino", Cavani el Mandaloriano (Foto: VCF)

Se rompe la maldición

Con los deberes por hacer en LaLiga Santander, la competición copera no molesta. Es más, es un aliciente para poder alcanzar objetivos que se van esfumando tras las últimas derrotas. Ese fantasma no hizo acto de presencia por Gijón y es que un delantero de la talla de Edinson Cavani no tuvo rival en un Sporting plagado de jóvenes de Mareo. Anotó dos goles en media parte y se fue a la hora de partido para reservarse de cara a los próximos retos. Además, por fin, sus goles sirven para que el Valencia gane. Los cinco que había anotado en LaLiga se tradujeron en empates o en derrotas. La maldición está rota.

Edinson Cavani celebra el primer gol ante el Sporting (Foto: Valencia CF)
Edinson Cavani celebra el primer gol ante el Sporting (Foto: Valencia CF)

Cavani lo vuelve a hacer

Edinson Cavani lo ha vuelto a hacer, desde que llegó al Valencia CF ha demostrado el cariño y respeto que tiene por sus aficionados, y más que con palabras el 'matador' lo hace con gestos que tiene frecuentemente. Esta vez con un niño asturiano al que ha regalado su camiseta, el padre del fanático ha compartido las imágenes a través de sus redes sociales junto con un mensaje de agradecimiento al que añadió: "sin palabras".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando