Es Noticia
Imparable Kluivert: una carrera y un gol que vale una eliminatoria de Copa

Imparable Kluivert: una carrera y un gol que vale una eliminatoria de Copa

DMQ

Justin Kluivert volvió a ser titular en el once del Valencia CF. Como ya sucediera en la Supercopa, el neerlandés salió de inicio en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sporting y en veinte minutos había finiquitado prácticamente la eliminatoria. En el 10 se inventó una jugada que acabó con el 0-1 de Cavani y en el 21 logró el 0-2 de forma brillante.

André Almeida lo vio desde el círculo central y le dio un balón en profundidad para que el punta valencianista saliera en carrera desde casi la línea medular dejando atrás a todos los defensas que lo siguieron. Tras recorrer 40 metros se plantó sólo ante Mariño y lo batió con clase por alto.

Gol de Kluivert
Gol de Kluivert

A continuación puedes ver en vídeo el gol de Kluivert

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando