Es Noticia
Sanción ejemplar al delantero de moda del VCF Mestalla

Sanción ejemplar al delantero de moda del VCF Mestalla

DMQ

Malas noticas para el VCF Mestalla, aunque sea en forma de una sanción ejemplar para uno de sus jugadores. La expulsión ante la SD Formentera le costó cara a Rodrigo Rodrigues, uno de los delanteros de moda de la categoría y que incluso tiene ofertas de Primera Federación. El Juez Disciplinario Único le ha aplicado la sanción mínima (cuatro partidos) de acuerdo al artículo 103.1 (agresión = infracción grave). Cabe recordar que al colegiado le expulsó, según indicó en el acta, "por golpear con los tacos en el cuello de un contrario, cuando el balón va no estaba en disputa entre ambos.

Asó lo ha recopilado Mario Selma (@VCF_Blog) en Twitter. Rodrigo Rodrigues se perderá todo lo que resta de competición en el mes de enero y volverá en la jornada 22, que el VCF Mestalla disputa el Deportivo Aragón dentro de un mes. Su expulsión fue una de las notas negativas de la victoria ante la SD Formentera y seguro que a Angulo no le gusta demasiado que se pierda cuatro jornadas.

Rodrigo Rodrigues no estará disponible desde la jornada 18 a la 21.
Rodrigo Rodrigues no estará disponible desde la jornada 18 a la 21.

Los datos del VCF Mestalla con Rodrigo Rodrigues

El VCF Mestalla cerró este domingo ante el SD Formentera la primera vuelta en el Grupo III de Segunda RFEF y lo hizo con una victoria de gran mérito. Primero por saberse adaptar a las condiciones del terreno de juego y al viento reinante y en segundo lugar por jugar toda la segunda parte en inferioridad numérica. Es momento de hablar sin ambages de que el filial del Valencia CF es un claro candidato al ascenso a Primera RFEF

Con este triunfo el VCF Mestalla completa una gran primera vuelta en la que tras las primeras 17 jornadas disputadas suma 32 puntos y ocupa la segunda posición fruto de una gran racha en la que acumula 9 jornadas sin conocer la derrota -12 partidos en total contado los de la Premier League International Cup.

Rodrigo Rodrigues (Foto: Valencia CF).
Rodrigo Rodrigues (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando