Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

En Brasil insisten en la opción de Johnny Cardoso para el Valencia CF

Ya ha transcurrido la primera mitad del mercado de fichajes y el Valencia CF, por el momento y más allá de la renovación de Mouctar Diakhaby hasta 2027, no ha realizado ningún movimiento ni de entrada ni de salida. Las lesiones de Nico González y Samu Castillejo no entraban en los planes del club de Mestalla, que ya de por sí tenía que fichar si quiere tener opciones de estar arriba en LaLiga Santander. La del primero hizo que la prioridad pasara a ser la de firmar un pivote defensivo, pero es que la del segundo agudizó más todavía la necesidad de fichar en esta posición para buscar posteriormente un hombre de banda. En este contexto, en Brasil se insiste en la opción de Johnny Cardoso, mediocentro de 21 años del Internacional de Porto Alegre y compatriota de Yunus Musah aunque con trayectorias totalmente distintas.

Aunque la de Johnny Cardoso es una incorporación de la que se venía hablando tiempo atrás, ahora es el medio brasileño GZH el que insiste en su llegada e incluso habla de una oferta oficial del Valencia CF. Lo que está claro, como ha asegurado el propio Gattuso, es que nombres no faltan en la lista del club.

El Valencia CF, en la puja por Johnny Cardoso (Foto: Instagram)
El Valencia CF, en la puja por Johnny Cardoso (Foto: Instagram)

Así es Johnny Cardoso

Joâo Lucas de Souza Cardoso -además de nacionalidad, comparte posición con Musah- está dispuesto a dar el salto a Europa. Titular y con una gran proyección en Brasil, donde ha crecido como futbolista pese a que de nacimiento es estadounidense, ha demostrado que tiene buen toque y su juego tiene similitudes con el modelo valencianista. No será fácil porque tiene muchos pretendientes.  

Al hilo, el analista Javi Mera lo estudia así:

2 comentarios

  1. j frances

    No se porque dudan tanto en ficharlo. Segun informacion se podria comprar por dos millones. Actualmente no se le conoce demasiado pero a mi me gusta mas que NICO, con mas gol que MUSAH. No se duerman en los laureles y no digan que no tienen dinero para ficharlo y por supuesto muy joven y bien rodado. Una ganga en este tan dificil mundo del Futbol. AMUNT

  2. j frances

    Chico interesante pero, olvidense de su fichaje es globo sonda.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando