Es Noticia
El once titular del Valencia CF ante el Sporting: Gattuso afianza el nuevo esquema
-

El once titular del Valencia CF ante el Sporting: Gattuso afianza el nuevo esquema

DMQ
Cavani (Foto: Valencia CF)
Cavani (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ya ha anunciado su once titular para medirse al Sporting de Gijón en el choque de los octavos de final de la Copa del Rey. Gennaro Gattuso apuesta por un once con algunos titulares como José Gayà, Samuel Lino, André Almeida o Edinson Cavani.

Disipado el polvo de la Supercopa, el equipo lleva varios días preparándose para los octavos de final de la Copa que le deparan un duelo histórico ante un viejo conocido de la competición como es el Sporting de Gijón. Será una eliminatoria a partido único (Miércoles 18 de enero, 19 h Movistar +El Valencia CF se estrenó en la Copa del Rey en dieciseisavos de final por ser uno de los equipos que disputaba la Supercopa y derrotó a La Nucía con solvencia. El Sporting, a pesar de estar inmerso en un incendio deportivo, con el apoyo de El Molinón, no pondrá nada fácil la clasificación para el sorteo de cuartos que se celebrará el viernes próximo.

El once del Valencia CF ante el Sporting.
El once del Valencia CF ante el Sporting.

Las bajas ya sabidas y las que se han producido esta semana han trastocado los planes de un Gattuso que sale con Giorgi Mamardashvili en la portería. Por delante de él, forma una línea de cuatro con Foulquier, Gabriel Paulista, Cenk y José Gayà. En el doble pivote, Yunus Musah y Ansré Almeida, al igual que en la Supercopa, son los elegidos. Por delante del español y el guineano, actuarán por detrás del punta Toni Lato, Samuel Lino y Justin Kluivert. El delantero referencia es Edinson Cavani.

Con todo, el once titular es el formado por Mamardashvili, Foulquier, Gabriel Paulista, Cenk, Gayà; Yunus, Almeida: Lato, Kluivert, Lino; y Cavani.

Con todo, el once titular es el formado por Mamardashvili, Foulquier, Gabriel Paulista, Cenk, Gayà; Yunus, Almeida: Lato, Kluivert, Lino; y Cavani.

Enfrente tendrá un Sporting que está a tres puntos del descenso, lejos del play off que es donde se le supone. Acaba de cambiar de entrenador y su prioridad es LaLiga, pero nada mejor que empezar a reconstruirse ante un grande de Primera como es Valencia. Un rival herido siempre es peligroso, como ya avisó Gattuso en rueda de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando