Es Noticia
Diakhaby desvela los motivos de su renovación: "Este escudo tiene mucho valor para mucha gente"

Diakhaby desvela los motivos de su renovación: "Este escudo tiene mucho valor para mucha gente"

DMQ

La renovación de Mouctar Diakhaby es la gran noticia de este mes de enero en el que el Valencia CF todavía no ha incorporado a ningún jugador. El guineano extendió su contrato con la entidad valencianista hasta 2027 y ahora ha hablado para los medios del club: "Mi familia está muy contenta. He aprendido, sobre todo, fuera del campo mucho y también a adaptarme a un país diferente. He aprendido que este escudo tiene mucho valor para mucha gente y por eso, como jugador, queremos ilusionar a la afición y hacer muchas cosas en el terreno de juego".

Además, Diakhaby asegura que "estoy muy feliz de renovar y muy orgulloso porque me siento muy bien en este Club", a la vez que agradece "la confianza del Club, entrenador, director deportivo y la afición". De la misma manera, afirma que "quiero dar todo en el campo por la afición y formar parte del Valencia CF en el presente y en el futuro". En cuanto a objetivos, el guineano es claro: "Tenemos una misión que es estar en los mejores puestos y nuestro objetivo como equipo es trabajar para estar lo más arriba posible".

Puedes ver todas sus palabras en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

Mouctar Diakhaby renueva con el Valencia CF (Foto: VCF).
Mouctar Diakhaby renueva con el Valencia CF (Foto: VCF).

La renovación de Diakhaby

El central da un salto de calidad y pasa a ser de los mejor pagados de la plantilla sólo por detrás de futbolistas como Edinson Cavani o José Luis Gayà. El club lo ha hecho oficial con el siguiente comunicado distribuido a través de sus redes sociales y la página web: "El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para la ampliación de contrato de Mouctar Diakhaby hasta el 30 de junio de 2027. El defensa valencianista (19/12/1996) extiende su vinculación con el Club a largo plazo, comprometiéndose por esta y cuatro temporadas más, y lo hace con la ambición de seguir creciendo de la mano del Valencia CF. Diakhaby llegó al Valencia CF en 2018 con 21 años procedente del Olympique de Lyon. En su quinta temporada como valencianista ha disputado ya más de 140 partidos oficiales entre todas las competiciones, siendo campeón de Copa del Rey en 2019, y convirtiéndose en jugador internacional con la selección de la República de Guinea".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando