Es Noticia
Prioridad mediocentro: en Turquía afirman que el Valencia CF ha hecho una oferta por Torreira

Prioridad mediocentro: en Turquía afirman que el Valencia CF ha hecho una oferta por Torreira

DMQ

Ya ha transcurrido la primera mitad del mercado de fichajes y el Valencia CF, por el momento y más allá de la renovación de Mouctar Diakhaby hasta 2027, no ha realizado ningún movimiento ni de entrada ni de salida. Las lesiones de Nico González y Samu Castillejo no entraban en los planes del club de Mestalla, que ya de por sí tenía que fichar si quiere tener opciones de estar arriba en LaLiga Santander. La del primero hizo que la prioridad pasara a ser la de firmar un pivote defensivo, pero es que la del segundo agudizó más todavía la necesidad de fichar en esta posición para buscar posteriormente un hombre de banda. En este contexto, en Turquía aseguran que el Valencia CF ha hecho una oferta por Lucas Torreira y que el Galatasaray la ha rechazado.

Cabe recordar que Lucas Torreira fue uno de los grandes anhelos del Gennaro Gattuso durante el mercado de verano, pero finalmente la operación no fraguó por la situación económica del club. Ahora, el medio turco Sporx afirma que el Valencia CF ha vuelto a intentar traer al uruguayo, pero que se ha llevado la negativa de su actual equipo, el Galatasaray.

Lucas Torreira, con el Galatasaray.
Lucas Torreira, con el Galatasaray.

Lucas Torreira, el sueño de Gattuso

Este pasado verano el nombre de Lucas Torreira fue el pan de cada día durante varias semanas. El suyo y el de Matteo Politano coparon las portadas durante días e incluso Gattuso habló de ellos de forma específica durante el stage de Suiza. Todo hasta que a principios de agosto alcanzara un acuerdo con el Galatasaray a razón de 3 millones netos durante las tres temporadas que dure su contrato, con una más de forma opcional. Ahora, al menos según dicen en Turquía, el Valencia CF ha vuelto a intentar traerle, pero sin suerte. Lo que está claro es que la prioridad sigue siendo la del mediocentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando