Es Noticia
Convocatoria del Valencia CF para viajar a Gijón con novedades y canteranos

Convocatoria del Valencia CF para viajar a Gijón con novedades y canteranos

DMQ

Gennaro Gattuso ha confirmado la convocatoria del Valencia CF para el partido de octavos de final de la Copa del Rey ante el Sporting de Gijón

Disipado el polvo de la Supercopa, el equipo lleva varios días preparándose para los octavos de final de la Copa que le deparan un duelo histórico ante un viejo conocido de la competición como es el Sporting de Gijón. Será una eliminatoria a partido único (Miércoles 18 de enero, 19 h Movistar +El Valencia CF se estrenó en la Copa del Rey en dieciseisavos de final por ser uno de los equipos que disputaba la Supercopa y derrotó a La Nucía con solvencia. El Sporting, a pesar de estar inmerso en un incendio deportivo, con el apoyo de El Molinón, no pondrá nada fácil la clasificación para el sorteo de cuartos que se celebrará el viernes próximo. Es un choque con un marcado sabor histórico pues en marzo se cumplirán cien años del primer duelo copero entre ambos. Ahí es nada. Normalmente ganaron los locales, sin embargo, en la última vez que coincidieron (temporada 2018-19) los de Marcelino los superaron y terminaron llevándose el título. Como dato curioso, en aquella ocasión, el partido sirvió para que el Valencia estrenara el VAR en la Copa del Rey que ahora, de nuevo, vuelve en octavos.

Para el duelo, el Valencia cuenta con las bajas ya sabidas de Jaume Doménech, Nico González y Samu Castillejo, y se le han sumado en las últimas horas las de Diakhaby, y Thierry. El técnico añade a la lista a los canteranos Mosquera, Fran Pérez, Rubén Iranzo y Javi Guerra

Convocatoria del Valencia CF
Convocatoria del Valencia CF

La convocatoria del Valencia CF para la Copa

Gennaro Gattuso ha dado la convocatoria del Valencia CF para la Copa de España. El italiano se lleva a los siguientes jugadores:

Porteros

Mamardashvili y Iago Herrerín

Defensas

Gayà, Lato, Gabriel Paulista, Cenk, Cömert, Mosquera, Jesús Vázquez, Rubén Iranzo y Foulquier

Centrocampistas

Guillamón, André Almeida, Yunus Musah, Ilaix Moriba, Javi Guerra y Fran Pérez

Delanteros

Marcos André, Samuel Lino, Kluivert, Hugo Duro, Cavani

Bajas

Jaume, Samu Castillejo, Nicoo González, Thierry y Diakhaby por lesión

Rivero por decisión técnica

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. patata.com

    habeis puesto nicoo gonzalez

Cargando