Es Noticia
A Gattuso le crecen los enanos en defensa: posible lesión de Eray Cömert

A Gattuso le crecen los enanos en defensa: posible lesión de Eray Cömert

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Más problemas para Gennaro Gattuso en defensa. En una sesión en la que no han estado de inicio ni Mouctar Diakhaby ni Thierry Correia, Eray Cömert ha tenido que abandonar antes el entrenamiento con molestias musculares. De hecho, va a someterse a pruebas hoy mismo y estas determinarán al alcance de su lesión. Es duda para la Copa del Rey.

Estos problemas físicos llegan tras la Supercopa, en la que fue uno de los protagonistas negativos. El central suizo no estuvo demasiado acertado en dos de las acciones decisivas de las semifinales ante el Real Madrid. Cometió el penalti sobre Benzema que supuso el 1-0 y posteriormente falló el suyo en la tanda. Se sintió tan responsabilizado por la derrota que a través de su cuenta de instagram, el defensor escribió el siguiente al valencianismo: "Primero de todo me gustaría pedir disculpas a mis compañeros y a todos los valencianistas. Estoy muy orgulloso de mi equipo y de lo que hicimos ayer en el campo, pero el fútbol no es siempre justo y a veces pone obstáculos en nuestro camino… ¡Lo más importante es superarlos, ser fuerte y mirar hacia delante! Y estoy seguro de que mis compañeros y yo lo haremos! Valencia CF #amunt".

Eray Cömert da el sobresalto en una sesión sin Diakhaby ni Thierry

El Valencia CF regresó este lunes a los entrenamientos tras el domingo libre, al no tener que disputar partido de la Liga, y lo hizo sin los defensas Thierry Correia y Mouctar Diakhaby, que arrastran problemas musculares. El conjunto valenciano retomó sin ellos y sin los lesionados de larga duración Jaume Doménech, Samu Castillejo y Nico González, la preparación de la eliminatoria de la Copa del Rey que disputará el miércoles en El Molinón ante el Sporting de Gijón a partido único.

El técnico Gennaro Gattuso sí que pudo contar tanto con José Luis Gayà, al que retiraron del entrenamiento del viernes antes de que acabara para que no acumulara demasiada carga tras la disputa de la semifinal de la Supercopa ante el Madrid, como con Marcos André. El delantero brasileño arrastraba problemas musculares desde hace días y tras haber sido duda para ese partido en Arabia no llegó a participar en el encuentro.

Eray Cömert da el susto en Paterna.
Eray Cömert da el susto en Paterna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando