Es Noticia
Gayà gestiona esfuerzos en un entrenamiento sub 18: la enfermería sigue igual

Gayà gestiona esfuerzos en un entrenamiento sub 18: la enfermería sigue igual

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF ha vuelto este viernes a los entrenamientos tras a derrota ante el Real Madrid en la Supercopa de España y ya en vistas del choque ante el Sporting de Gijón correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. A cinco días del duelo copero, Gennaro Gattuso ha planteado una sesión donde ha llamado a una gran cantidad de jugadores del Juvenil y del VCF Mestalla, premiando su rendimiento en la presente temporada. Además, el día en Paterna ha traído tres grandes noticias en forma de no lesión. Samuel Lino, André Almeida y Toni Lato, tras los problemas físicos que les obligaron a pedir el cambio ante el Real Madrid, han entrenado con normalidad. El que no lo ha hecho es José Gayà, que se ha ejercitado al margen. Puedes ver un resumen de la sesión en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

La baja del capitán viene siendo algo habitual en jugadores como Edinson Cavani durante la temporada. Entrenar al margen para gestionar esfuerzos. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, no hay ningún tipo de lesión o molestia. Simplemente, Gennaro Gattuso prefiere mimarle al igual que ya ha hecho en más de una ocasión con el uruguayo.

José Gayà, en el Real Madrid-Valencia CF, Supercopa de España
José Gayà, en el Real Madrid-Valencia CF, Supercopa de España

Marcos André tampoco ha entrenado y sigue resintiéndose de los problemas en su rodilla que le llevan alejando de los terrenos de juego estos últimos días.

Gayà y el "punto de inflexión"

De nuevo y unos meses después de aquella final de la Copa del Rey, la fortuna volvió a dar la espalda al Valencia CF. Los de Gennaro Gattuso sucumbieron en la tanda de penaltis tras un partido en el que fue superior en algunos tramos de partido. A la postre, una nueva derrota pero con un sabor bien diferente a la del Cádiz CF. Fue en choque para reafirmar un estilo -aunque con variantes tácticas- y para seguir creyendo en el mensaje del entrenador, que se mostró "muy orgulloso" en rueda de prensa: "Hemos jugado con gran mentalidad y este es el camino. Con Cádiz faltó esto. Tenemos que seguir. Es un equipo joven con calidad y hoy lo hemos demostrado. Hemos jugado 120 minutos contra un gran equipo con grandes jugadores y un gran entrenador. Hemos perdido pero tenemos que seguir".

A dos partidos se poder levantar un título, el Valencia CF iba a luchar por él. Ahora que no lo ha conseguido, se puede decir que ha conseguido otro de los objetivos: recuperar sensaciones. Que, como dijo Gayà antes del partido, el del Real Madrid fueses un "punto de inflexión para lo que queda". Seguramente lo pueda ser.

Gennaro Gattuso, en el entrenamiento del Valencia CF de este viernes (Foto: Valencia CF).
Gennaro Gattuso, en el entrenamiento del Valencia CF de este viernes (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando