Es Noticia
Samu Castillejo nombró a Fran Pérez su sustituto y a Gattuso le encantó: "No tengo ninguna duda, pero es un poco loco"

Samu Castillejo nombró a Fran Pérez su sustituto y a Gattuso le encantó: "No tengo ninguna duda, pero es un poco loco"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

La lesión de Samu Castillejo es un revés para el Valencia CF. El extremo malagueño estaba siendo una de las sensaciones de la temporada y su baja es tremendamente sensible. Mínimo estará un mes en el dique seco y la evolución de su maltrecha muñeca izquierda marcará su vuelta. Entretanto, a Gennaro Gattuso le toca reinventarse de nuevo -a no ser que haya fichajes- ya que solo tiene ahora mismo dos jugadores puros de banda en el primer equipo: Samuel Lino y Justin Kluivert. Ante la falta de efectivos y en una época tan cargada de partidos entre la propia Supercopa, LaLiga Santander y la Copa, Fran Pérez puede entrar más en la rotación. Y así sucedió en la Supercopa, cuando le tocó entrar por Samuel Lino en el minuto 80. El brasileño estaba lesionado y el valenciano no sólo no se arrugó, sino que fue uno de los destacados y tuvo hasta tres ocasiones, una de ellas muy clara que pudo dar el pase a la final. Gattuso resumía así el papel del joven canterano: '"De Fran no tengo ninguna duda. En los últimos cuatro o cinco meses ha mejorado mucho. Es un loco porque para la edad que tiene normalmente el 95% de los jugadores de su edad ponen centro y él ha tirado en lugar de centrar a Cavani".

Fran Pérez en la Supercopa
Fran Pérez en la Supercopa

Pero a nadie le puede sorprender el papel de Fran Pérez que venía recomendado por Castillejo. De sus posibles sustitutos ya habló Samu en una entrevista concedida a ElDesmarque Valencia: "Está Justin, que es un jugador que viene de jugar en grandes equipos y demostrar el potencial que tiene. También está Fran, que aunque es joven, viene pisando fuerte. Tiene muchas cosas buenas. Toquemos madera y ojalá que no pase nada, pero el año es muy largo. Habrá cambios, jugadores que entren y que salgan... Tenemos una gran plantilla". 

Samu Castillejo, operado con éxito siguió el partido

Samu Castillejo se operó la pasada mañana de lunes y el club lo hizo público con el siguiente comunicado: "El jugador del Valencia CF, Samu Castillejo, ha sido intervenido con éxito este lunes de la fractura de la extremidad distal del radio de su muñeca izquierda, que sufrió en el partido celebrado en Mestalla frente al Cádiz CF. El extremo valencianista seguirá posteriormente el proceso de recuperación y de readaptación en la Ciudad Deportiva de Paterna". El jugador del Valencia CF publicó la siguiente historia tras la operación con un mensaje a la afición: "La operación ha salido todo bien. Contando los días para volver. Muchas gracias a todos por los mensajes".

Este miércoles, tras el encuentro, además mandó un mensaje de ánimo a sus compañeros: "Orgulloso de todos vosotros. Familia"

Samu Castillejo siguió el partido
Samu Castillejo siguió el partido

Antes de operarse, así estaba su muñeca. Esta imagen la publicó él mismo en su cuenta de Instagram. Impresiona.

La muñeca de Castillejo antes de la operación.
La muñeca de Castillejo antes de la operación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando