Es Noticia
Cavani se queda sin marcar y corta su asombroso récord

Cavani se queda sin marcar y corta su asombroso récord

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF se ha reencontrado con su público en Mestalla en el duelo correspondiente a la décimoséptima jornada de LaLiga Santander ante el Cádiz CF. Un encuentro en el que los valencianistas han tenido que remar a contracorriente para remontar y no lo han conseguido. Los gaditanos se adelantaron con un tanto tempranero de Rubén Alcaraz. A raíz de ello, los de Gattuso trataron de encerrar al rival para buscar el gol. Edinson Cavani fue quien más lo intentó: primero con un lanzamiento de falta que golpeó en la barrera y posteriormente con un testarazo de cabeza que mandó arriba. Sin embargo, poco más pudo hacer el uruguayo en un primer tiempo muy pobre donde no le llegó ni un solo balón en condiciones. El equipo se desenvolvió con muy poca intensidad e intención de encontrar el gol y Cavani lo pagó caro. Tras el descanso no varió en absoluto pese a la entrada de Almeida y Kluivert. Cavani lideró sobre el césped pero la cerrada defensa del Cádiz evitó toda oportunidad. No pudo poner a prueba a Ledesma. No tiró a puerta.

Edinson Cavani, en el Valencia CF - Cádiz CF (Foto: vcf).
Edinson Cavani, en el Valencia CF - Cádiz CF (Foto: vcf).

Los asombrosos datos de Cavani

El 'matador' del Valencia CF, Edinson Cavani, ha dejado bastante claro el por qué de su sobrenombre, sus números son impresionantes y lo demuestran. El uruguayo es el segundo jugador más eficiente de LaLiga Santander, empatado con Benzema y solo superado por Lewandowski. El charrúa registra un gol cada 103 minutos, lo que lo mete en el top 3 de jugadores con mejores promedio de gol en un periodo de tiempo en LaLiga. Cavani llegó al equipo che sembrando la expectación e ilusión entre la afición valencianista, no se tenía claro si podría estar al máximo nivel debido a su edad, incluso se interpretó que llegaba para retirarse. Sin embargo, el uruguayo se ha convertido en la referencia de ataque del Valencia CF en lo que va de temporada, cada vez que juega marca la diferencia, con un registro de 5 goles en 514 minutos. Una hazaña, comparado con otros jugadores históricos del club, Badenes marcó cada 97 minutos, Mundo cada 101, Villa cada 128 y Kempes cada 136, según los datos del portal Ciberche. Tras la derrota ante el Cádiz, el promedio aumenta y los números empeoran.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando