Es Noticia
Castillejo e Ilaix coinciden: de la "mejor afición" al "fútbol ha sido injusto"

Castillejo e Ilaix coinciden: de la "mejor afición" al "fútbol ha sido injusto"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Los de Gattuso retomaban la competición tras el parón por el Mundial en busca de la segunda victoria a domicilio en LaLiga Santander y, en una primera parte con una gran cantidad de llegadas por parte de ambos equipos, Cavani adelantó al Valencia CF con un zurdazo imparable. Justo antes del descanso Chukwueze logró empatar el encuentro y en el 88’ Juan Foyth desequilibró la balanza en un saque de esquina. Derrota para el Valencia CF en el último partido del año, en el que pese al resultado supo competir de principio a fin. Nuestro equipo buscará la victoria en su próximo compromiso, el día 3 de enero frente al CF La Nucía en la Copa del Rey. Al término del partido, dos de los centrocampistas delValencia CF analizaban el choque en zona mixta. Por un lado Ilaix Moriba, que aseguraba que "nunca he tenido una afición como la del Valencia CF, me siento mal por el resultado. “La verdad es que la afición del Valencia CF es la mejor, nunca he tenido una afición así. Me siento mal por ellos, que han venido hasta aquí. Sabemos que os debemos muchas y estamos mejorando y dándolo todo por ellos”.

“Hay que saber en lo que hemos fallado, mejorarlo. Ahora viene lo bonito y es cuando más necesitamos a la afición. Hay que ir con todo”, dijo Moriba

Ilaix
Ilaix

Castillejo piensa como Ilaix pero va más allá

En términos similares se expresaba Castillejo. "Después de un resumen de la primera parte de la temporada en el que muchas veces el fútbol ha sido injusto con nosotros. Hoy en una segunda parte que no pasa nada acabamos perdiendo no sé si por inexperiencia".

"Tenemos que pensar en lo que viene, que es mucho. En mejorar, en recargar las pilas y afrontar lo que viene de la mejor manera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando