Es Noticia
Gattuso: "El resultado no es justo, a mí me ha gustado el partido"

Gattuso: "El resultado no es justo, a mí me ha gustado el partido"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso, ha comparecido en rueda de prensa tras el choque ante el Villarreal CF correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander. El conjunto blanquinegro ha perdido (2-1) y el técnico italiano preguntado por la dependencia de los goles de Cavani, ha explicado que "No es un problema de Cavani o no. Hemos fallado cuando teníamos que tirar y no lo hemos hecho... En lo técnico en las últimas decisiones. Pero a mí me ha gustado el partido. Hemos tenido la oportunidad de matarles y marcar el segundo gol. Ahí ha estado la diferencia". Ha añadido que "el resultado no es justo. Con lo que hemos visto, un empate estaba bien".

Además, Gennaro Gattuso ha respondido a las siguientes preguntas:

El partido

"Mucho mejor el Villarreal. En la segunda parte, hemos tenido el campo abierto cinco o seis veces y en estos momentos tienes que matar. En el segundo tiempo, el Villarreal jugaba lento, nosotros controlando muy bien. No han tenido oportunidades. Y ya está. La diferencia la ha hecho el balón parado a dos minutos".

Ocasiones del Villarreal

"Ha tenido ocasiones en los primeros minutos, ¿pero después cuántas ha tenido? Si has mirado el partido, no puedes preguntarme esto. ¿En los últimos años cuántas ocasiones había tenido el Villarreal cuando jugaba contra el".

Lo que le ha gustado y lo que no

"Me ha gustado el partido y la mentalidad, pero no me ha gustado cuando teníamos para marcar. En el primer gol, hemos fallado un pase. Tenemos que mejorar esto, pero hoy hemos hecho muchas cosas bien".

Últimos minutos

"No es la primera vez que nos marcan más tarde del 80. Es seguir, seguir y seguir y no tener la excusa de que somos jóvenes. Estamos trabajando en una línea de mejorar la continuidad. Pido esto".

Gennaro Gattuso, antes del partido.
Gennaro Gattuso, antes del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando