Es Noticia
Segundo día LaLiga Promises: el Valencia CF, a esperar para seguir con el sueño

Segundo día LaLiga Promises: el Valencia CF, a esperar para seguir con el sueño

DMQ

El Valencia CF se ha levantado hoy con nervios en Maspalomas. Es un día que puede ser un todo o nada en LaLiga Promises tras los dos empates que cosechó este martes ante Juventus de Turín (1-1) y Atlético de Madrid (2-2). Son estos dos los que se enfrentan esta mañana a las 11:00 horas y decidirán si el 'Albelda team' sigue o no en esta competición en la que tan bien le fue el pasado año. Todo por decidir en el grupo de la muerte. Solo con que uno de los dos ganase, el conjunto blanquinegro estaría en cuartos de final como segundo de grupo, pero aseguraría su presencia. Un empate lo dejaría todo abierto a expensas del goal average.

En caso de avanzar de ronda, este sería el calendario próximo del Valencia CF drante el día de hoy (cuartos de final) y el de mañana (semifinales y final):

  • Juventus (1-1)
  • Atlético de Madrid (2-2)
  • Cuartos de final (miércoles 28 de diciembre: 17:00 si es primero de grupo y 18:00 si es segundo)
  • Semifinal y final (jueves 29 de diciembre)
El Albelda Team (Foto: @AcademiaVCF)
El Albelda Team (Foto: @AcademiaVCF)

Con todo, este grupo de jugadores es el que está representando al Valencia CF y su Academia en esta LaLiga Promises (comprende jugadores del Infantil A y del Infantil Fundación): Carles Marco, Hugo Peinado, Iván Valero, Vicent Ferrer, Jorge Subiela, David Albelda, Ayoze Beranger, Izan Giménez, Jose Izan Calatayud, Sergio Martínez, Miguel Soria e Isaías Abuabara. Al frente de ellos estarán como primer entrenador Miguel Gandía, ayudado por Jordi Hidalgo. Alejandro Navarro es el preparador físico y Pedro Carrión el fisioterapeuta

¿Dónde ver el torneo?

Los conjuntos de LaLiga se enfrentarán a equipos internacionales que este año estarán representados por la Juventus de Turín, Borussia de Dortmund, Liverpool FC y Olympique de Marsella. El torneo se podrá seguir en directo en Gol TV, DAZN, Movistar+ y la OTT LaLigaSportsTV y en LaLigaTV Bar. También, a través del facebook oficial y se podrán seguir online en ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando