Es Noticia
Debut casi redondo en LaLiga Promises: El 'Albelda Team' empata ante la Juventus (1-1)

Debut casi redondo en LaLiga Promises: El 'Albelda Team' empata ante la Juventus (1-1)

DMQ
Foto autor
Jaime Ruix

El campeonato de fútbol 7 más mediático del fútbol nacional e internacional ha comenzado ya para el Valencia CF. Un combinado de la Academia VCF, con jugadores nacidos en el 2010 y cuyo nombre principal es el de David Albelda -hijo de la leyenda valencianista-, ha ofrecido una grandísima imagen y ha merecido más que un empate frente a la Juventus de Turín (1-1). Por puntos, a las ocasiones ganaron los de Miguel Gandia, por goles, hubo empate. Iván Valero puso las tablas tras el gol de Rolando en la primera mitad.

De este modo, la XXVI Liga Promises, que celebra una nueva edición en la localidad de Maspalomas (Gran Canaria) desde este 27 al 29 de diciembre, comienza con un empate. Todo por decidir en el grupo de la muerte. Le queda esta tarde el último partido frente al Atlético de Madrid a las 17:30 horas.

El Valencia mereció más, incluso antes de que Matteo Rolando pusiera el primer gol con una vaselina por encima de Isaías. Después, Miguel Soria lo intentó y fue Iván Valero el que hizo lo que evitaron una y otra vez los dos porteros turineses. Tras el gol, en una preciosa definición como se ve arriba, Sergio Martínez tuvo la victoria a bocajarro pero Tomasso Repassi la sacó. Un punto y sensaciones más que positivas para el Valencia, aunque puede saber a poco.

Dónde ver el torneo: este es el calendario del Valencia CF

Los conjuntos de LaLiga se enfrentarán a equipos internacionales que este año estarán representados por la Juventus de Turín, Borussia de Dortmund, Liverpool FC y Olympique de Marsella. El torneo se podrá seguir en directo en Gol TV, DAZN, Movistar+ y la OTT LaLigaSportsTV y en LaLigaTV Bar. También, a través del facebook oficial y se podrán seguir online en ElDesmarque.

Iván Valero marca el 1-1 del 'Albelda Team' ante la Juventus en La Liga Promises.
Iván Valero marca el 1-1 del 'Albelda Team' ante la Juventus en La Liga Promises.

Estos son los horarios del Valencia CF en horario peninsular:

  • Juventus (1-1) (martes 27 de diciembre a las 12:00 horas)
  • Atlético de Madrid (martes 27 de diciembre a las 17:30 horas)
  • Cuartos de final (miércoles 28 de diciembre)
  • Semifinal y final (jueves 29 de diciembre)

Detalles del 'Albelda Team' en LaLiga Promises

Los equipos se dividirán en cuatro grupos: FC Barcelona, Olympique de Marsella, Real Betis y UD Las Palmas (Grupo A); Atlético de Madrid, Juventus de Turín y Valencia CF (Grupo B); Real Madrid, Borussia de Dortmund y CD Tenerife (Grupo C); Sevilla FC, Liverpool FC, Villarreal CF y RCD Espanyol (Grupo D).

Miguel Gandía entrenador para la LaLiga Promises
Miguel Gandía entrenador para la LaLiga Promises

Carles Marco, Hugo Peinado, Iván Valero, Vicent Ferrer, Jorge Subiela, David Albelda, Ayoze Beranger, Izan Giménez, Jose Izan Calatayud, Sergio Martínez, Miguel Soria e Isaías Abuabara forman el equipo del Valencia CF. Comprende jugadores del Infantil A y del Infantil Fundación. Al frente de ellos estarán como primer entrenador Miguel Gandía, ayudado por Jordi Hidalgo. Alejandro Navarro es el preparador físico y Pedro Carrión el fisioterapeuta

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando