Es Noticia
Todos al tren para Nochevieja: no hay bajas a cuatro días del Villarreal CF

Todos al tren para Nochevieja: no hay bajas a cuatro días del Villarreal CF

DMQ
Foto autor
Jaime Ruix

Segundo día de la semana en la que por fin vuelve LaLiga Santander. El Valencia CF ya sabe qué La Nucia será su primer rival de la Copa, tiene en mente la Supercopa, pero lo que da de comer y viene antes en el calendario es el importantísimo duelo ante el Villarreal CF. Y, por lo general, Gennaro Gattuso debe estar más que contento porque los tiene a todos disponibles, sin bajas, de cara al choque del próximo sábado. Por delante, todavía algunos días antes del festivo y del cierre de año en el que el Valencia pasará por La Cerámica antes de comerse las uvas. En la sesión de este martes, han estado todos. Samu Castillejo y Jesús Vázquez, aquejados de molestias la semana pasada, están en perfectas condiciones al igual que los mundialistas que ya tienen rodaje más que suficiente.

Después de un lunes centrado en el aspecto físico, en el vídeo de la parte superior puedes ver el resumen, toca preparar lo táctico del importantísimo choque ante el conjunto groguet. Para ello, todos excepto Jaume están disponibles. Un elenco completo a falta de lo que pueda suceder en el mercado de fichajes de invierno. Cabe recordar que Jesús Vázquez, por quien pujan fuerte en Italia y también en España, se entrena con normalidad. También Cavani, que no jugó contra el AZ pero sí contra el VCF Mestalla, y Samu Castillejo, que fueron los tres últimos que acabaron la preparación con ligeras molestias.

Samu Castillejo está y no hay bajas para la vuelta de LaLiga Santander (Foto: VCF).
Samu Castillejo está y no hay bajas para la vuelta de LaLiga Santander (Foto: VCF).

Sin bajas, hacia un derbi que abre la cuesta de enero

Este es un derbi con tinte navideño y, por qué no decirlo, el primer duelo directo desde hace mucho tiempo. Si el Valencia gana, le arrebatará la novena plaza. Será muy complicado y un partido seguro bonito, puesto que, más allá del fútbol que hacen, ambos llegan descansados. En el caso del Valencia CF, se enfrentará a una cuesta de enero que no tiene nada que ver con el plácido mes de diciembre que ha tenido igualando cargas pero lejos del desgaste emocional de la competición. A buen seguro, unos 30 días que marcarán el devenir y las aspiraciones del cuadro de Gattuso.

El Valencia CF volvió al trabajo ayer lunes tras las vacaciones (Foto: VCF).
El Valencia CF volvió al trabajo ayer lunes tras las vacaciones (Foto: VCF).

Este es el calendario del Valencia CF en el próximo mes de competición:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando