Es Noticia
Maxi Gómez celebró su particular Nochebuena en Turquía

Maxi Gómez celebró su particular Nochebuena en Turquía

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

En el pasado mes de agosto, el ex jugador del Valencia CF, Maxi Gómez fichaba por el Trabzonspor. El delantero uruguayo firmaba con el club turco después de que el Fenerbahçe no le ofreciera el contrato que previamente había prometido. Antes de su ingreso en las filas turcas, el atacante uruguayo llevaba dos temporadas en el equipo ché ante la falta de ofertas de otros clubes. El ex jugador valencianista tenía previsto jugar el 24 de diciembre, el día de Nochebuena. Lo hizo precisamente ante el Fenerbahçe a las 17:00 de la tarde en el estadio Medical Park Stadyumu y el delantero uruguayo marcó el primer gol. Se trató del encuentro correspondiente a la 15 jornada de la Superliga de Turquía de las 38 totales y el Trabzonspor venció 2-0 al Fenerbache. Maxi se encuentra actualmente en la quinta posición de la clasificación y se enfrentará este miércoles al Karagumruk.

Maxi Gómez marcó en Nochebuena (Foto: Trabzonspor)
Maxi Gómez marcó en Nochebuena (Foto: Trabzonspor)

Maxi Gómez en el Trabzonspor

Maxi Gómez firmó un contrato por un total de 3 temporadas con la opción de realizar una temporada más de forma opcional. Todo dependería en función del rendimiento que llevara. Sin embargo, en lo que lleva disputando partidos con la liga turca solo había anotado un total de dos goles. Ya son tres.

Estos dos goles permitieron al delantero poder viajar al Mundial de Qatar en las filas uruguayas. Ahora, Maxi Gómez regresó tras haber competido en el Mundial junto a su selección, aunque sin haber conseguido encajar ningún tanto. Uruguay finalizó en la tercera posición del grupo H, sin haber conseguido ganar ninguno de los partidos.

Posible regreso a España

El Celta de Vigo podría estar interesado en traer de vuelta al uruguayo que estuvo en su plantilla durante las temporadas de 2017-2018 y 2018- 2019, donde consiguió anotar un total de 13 goles en los choques ligueros disputados.

Por su parte, no se prevé que el Trabzonspor ponga objeciones siempre que se llegue a sufragar una cantidad económica que complazca a ambos clubes. Esta operación se encuentra en pausa, ya que el reglamento dicta que un jugador no puede estar en tres o más equipos europeos durante la misma temporada, por lo que se mantendrá en las filas turcas hasta el verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando