Es Noticia
El Real Madrid- Valencia CF de LaLiga vuelve a quedar en el aire por el 'Mundialito de clubes'

El Real Madrid- Valencia CF de LaLiga vuelve a quedar en el aire por el 'Mundialito de clubes'

DMQ
Foto autor
Ariana Aponte

Un nuevo desajuste de fechas deja en entredicho el partido de la jornada 17 de LaLiga Santander entre el Real Madrid y el Valencia CF que se jugaría el 2 de febrero en Madrid. La FIFA ha decidido apadrinar un Mundialito de clubes, un torneo que sustituirá la tradicional Copa Intercontinental y se disputará entre el 1 y el 11 de febrero, motivo por el que la disputa de LaLiga quedaría nuevamente aplazada. Inicialmente el encuentro estaba apuntado en el calendario el fin de semana del 14-15 de enero, pero había sido pospuesto por la Supercopa de España en Arabia Saudita el 11 de enero, partido que también enfrentará al equipo che con los de la capital.

El Valencia CF se enfrenta a un calendario bastante apretado en enero por el hecho de tener que disputar tres competiciones ese mes. Empezando el 3 de enero ante La Nucía por Copa del Rey, seguido por los de Liga, el 6 de enero ante el Cadiz en Mestalla, el fin de semana del 21-22 de enero ante el Almería en Mestalla y el fin de semana del 28-29 ante el Valladolid en Pucela. Y para coronar un mes comprometido se suma el encuentro de Supercopa de España ante el Real Madrid el 11.

Calendario al que el Valencia CF se había hecho una idea para seguir su camino en todas las competiciones en las que debe competir, sin embargo, este nuevo cambio vuelve a dejar un partido del equipo de la capital del Turia sin fecha y vuelve a descuadrar el calendario propuesto. Cambios propiciados por un Mundialito que no estaba incluido en los planes a principio de temporada y que podrían afectar directamente al Valencia, que dado que no juega competiciones europeas, la nueva fecha se podría desplazar hasta la semana del 5 de abril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando