Es Noticia
Los exvalencianistas que les toca jugar en Navidad

Los exvalencianistas que les toca jugar en Navidad

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Pese a que el Mundial de Qatar acaparó el foco mediático durante sus semanas correspondientes, LaLiga Santander está a la vuelta de la esquina y en Nochevieja jugará el Valencia CF. Si bien en España el fútbol parará su desarrollo durante unos pocos días por las fiestas de Navidad, las Ligas si continuarán disputándose en otros lugares del mundo. En ese sentido, dos exjugadores del Valencia CF sí deberán jugar un encuentro de competición oficial durante el día de Navidad. Son los casos de Paco Alcácer y Juan Mata que jugarán la jornada 12 y 15 de sus respectivas competiciones domésticas. El ariete valenciano jugará a las 13:45 frente al Dibba Al Fujairah. Cabe recordar que el delantero firmó por el Sharjah FC el pasado verano. Por su parte, el mago asturiano recibirá al Istanbulspor AS a las 17:00 en el Nef Stadyumu. Mata juega en el Galatasaray desde finales del mercado estival cuando estuvo a tiro para el Valencia CF y la afición blanquinegra lo pidió a gritos a través de las redes sociales.

Juan Mata jugará en Navidad (Foto: Instagram)
Juan Mata jugará en Navidad (Foto: Instagram)

Juan Mata quería venir y el Valencia CF lo intentó

Juan Mata quería venir y el Valencia CF lo intentó. El padre de Juan Mata recibió una llamada del Valencia para comunicarle que si quedaban fichas libres se plantearían su incorporación. Fichas al final quedaron porque el Valencia dio salida a Maxi Gómez, Carlos Soler, Racic y Manu Vallejo. Sin embargo, fuentes del club explicaban a ElDesmarque Valencia, que finalmente ese dinero se quedaba en casa para afrontar renovaciones y que Mata no regresaría a LaLiga Santander. Layhoon, en la rueda de prensa posterior al cierre del mercado, confirmó la intentona. "En algún momento sí que lo consideramos, pero dejamos el tema por el FPF".

Paco Alcácer (Foto:Instagram)
Paco Alcácer (Foto:Instagram)

El rocambolesco fichaje de Paco Alcácer

Paco Alcácer seguía queriendo volver pero el conjunto blanquinegro no veía clara su incorporación y finalmente el Villarreal CF  lo cedió al Sharjah FC de los Emiratos Árabes. Sin embargo, poco después saltó la sorpresa porque el Sharjah anuló su cesión. Según comunicó el Villarreal: "El Al Sharjah ha decidido anular de forma unilateral el acuerdo de cesión que había alcanzado con el Villarreal CF para la cesión de Paco Alcácer", sin más explicaciones. Pero inmediatamente después, el club anunció su rescisión de contrato y el jugador se fue libre tres años a esta Liga. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando