Es Noticia
Simone Zaza tiene un mensaje para Jaume y el valencianismo

Simone Zaza tiene un mensaje para Jaume y el valencianismo

DMQ

Esta mañana, en el Palco VIP de Mestalla, ha tenido lugar el acto de renovación de Jaume Doménech. Ha sido una hora entera de sorpresas con un gran contenido emotivo. Una de ellas ha tenido como protagonista a Simone Zaza, gran amigo del portero de Almenara en su etapa en el Valencia CF. El delantero italiano ha querido mandar un mensaje al guardameta en un día tan especial para él: "Hola, Jaume. ¿Cómo estás hermano? Nada... Quería felicitarte por tu renovación. Me alegro mucho por ti porque te lo mereces por tu profesionalidad, por tu compromiso y por el amor que llevas por València y por el Valencia CF".

Simone Zaza continúa de la siguiente manera: "Yo te conozco bien y sé que estás muy contento. Espero que vas a pasarlo siempre bien, a quedarte ahí todo el tiempo que mereces. Te echo mucho de menos y espero verte pronto. Te mando un abrazo. Amunt Valencia CF. Ciao, hermano. Ciao, fratello". Puedes ver el vídeo completo del mensaje de Zaza en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

Jaume y Zaza posan para inmortalizar la visita del italiano.
Jaume y Zaza posan para inmortalizar la visita del italiano.

Simone Zaza: "Yo te conozco bien y sé que estás muy contento. Espero que vas a pasarlo siempre bien, a quedarte ahí todo el tiempo que mereces

Jaume Doménech, visiblemente emocionado por el mensaje de Zaza, ha hablado de él como "muy amigo". Le ha dado las gracias y ha explicado que "tenemos una amistad muy bonita y me alegra mucho que nos haya dedicado su tiempo. Me pone muy contento".

Sobre eso que habla Zaza, estar muchos años en el Valencia CF, respondió Jaume más adelante: "Llevo diez temporadas en el Club. En una de las primeras entrevistas que me hicieron después de debutar y siempre decía que mi sueño era jugar toda mi vida en el Valencia CF. Para mí era un sueño, pasar a la historia, ganar títulos, y lo estoy cumpliendo. Vamos poco a poco, trabajando día a día y seguro que todo va por ese camino".

Renovación de Jaume Doménech.
Renovación de Jaume Doménech.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando