Es Noticia
Relacionan al delantero Wesley Saïd con el Valencia CF

Relacionan al delantero Wesley Saïd con el Valencia CF

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Tras el cierre del Mundial de Qatar con la triunfo argentino, el Valencia CF volverá a la carga en el retorno de LaLiga Santander con la última jornada del año. Posterior al duelo frente al Villarreal CF, el mercado de invierno abrirá y el club necesitará reforzar diversas posiciones para ampliar las posibilidades de Gattuso en su plantilla y mejorar el rendimiento. Por el momento el técnico lo esquiva pero la solución puede pasar por hacer una plantilla más larga y así poner fin a las carencias del equipo. El equipo ha echado en falta gozar de más efectivos en las diversas posiciones del ataque y esa es una de las alternativas que el club plantea reforzar para que los de Gattuso mejoren sus resultados. En ese sentido, tal y como asegura La Gazzetta Express, el Valencia CF está interesado en hacerse con los servicios del delantero Wesley Saïd. Un futbolista que milita en el RC Lens de la Ligue 1 y por el que el club de Mestalla tendría que ofrecer cuatro millones para hacerse con sus servicios. 

Wesley Saïd podría interesar al Valencia CF (Foto: Saïd)
Wesley Saïd podría interesar al Valencia CF (Foto: Saïd)

Wesley Saïd puede jugar en cualquiera de las tres posiciones del ataque aunque está rindiendo mejor como máxima referencia por su facilidad para ver puerta. Se ha destapado como goleador con cinco tantos en la Ligue 1 en doce partidos disputados. Casualmente, la última vez fue ante el segundo rival de esta extraña pretemporada del Valencia CF, el Clermont Foot 63, y tan solo cuatro de ellos como titular. El jugador es francés de nacimiento pero cuenta con la segunda nacionalidad comorense por ascendencia. Tiene un valor de mercado 2,5 millones de euros y contrato hasta 2024.

¿Cómo juega Wesley Saïd?

Así lo define el analista Javi Mera en su cuenta personal de Twitter:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    Tipico jugador que sale a la palestra y nada mas. Una vez visto el escaparate del Mundial, en global ha sido un buen espetaculo de futbol. Como siempre me pasa, se destapo GAKPO, pero eso de ficharlo dos años antes. Kudus tambien me causo buena impresion como medio. El desconocido para mi y me causo tanta impresion que lo ficharia ya, por su trabajo, movilidad y calidad, destacando a mi entender sobre su seleccion MARROQUI y ese es OUNAHI. No lo conocia, pero tampoco fue en un partido concreto y luego nada de nada, sino que para mi fue a mas y sin duda el mejor de Marruecos. Tambien le mandaria un mensaje a CORONA, que aunque no ha estado mal del todo, le aconsejaria ALEX Y PINO. El primero por lo joven y desparpajo en la media, vamos un gaya en la media. Referente a Pino, creo que el Villarreal no lo destaca como deberia y seria un bombazo y seria un buen sustituto del jugador del At. Madrid. (por cierto, el at madrid no puede quedarse con todos (lino y riquielme) que tal ir a por Riquelme porque Lino lo veo muy dificil, aunque como he dicho tengo sustituto PINO. Animo Corona, que tu trabajo sea tan rentable como el trabajo que hace el BENFICA. AMUNT

Cargando