Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El VCF Femenino buscará volver a la senda de la victoria en Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Ariana Aponte

Valencia CF en el primer tiempo.
Valencia CF en el primer tiempo.

El VCF Femenino viajará a Madrid para disputar la jornada 12 de la Finetwork Liga F. Las de Andrea Esteban jugarán este sábado 10 de diciembre a las 12.00 h ante el Madrid CFF. Será el último partido del 2022 para las blanquinegras que buscarán volver a la senda de la victoria fuera de casa en un partido con las quintas en la tabla, las de María Fernández aculan 22 puntos y dos partidos consecutivos sumando tres puntos.

El Valencia CF necesita cerrar el año con una victoria, tras sumar tres puntos en los cuatro últimos choques de la competición. Las valencianistas son séptimas con 15 puntos. Las de Esteban cayeron 0-1 en el Puchades la pasado jornada, contra el Atlético de Madrid, dejando escapar unos puntos importantes en su último partido del año en casa, por lo que tendrán que ir con contundencia a Madrid para cambiar la dinámica de resultados en el equipo valenciano.

Por su parte, el Madrid CFF superó 0-2 al Athletic Club y llega al encuentro tras una victoria importante y dos posiciones arriba que su rival, aunque antes de ese encuentro atravesaban un momento de turbulencias tras varias derrotas. El duelo, que se celebra en el estadio Fernando Torres, va a ser televisado en directo por DAZN.

Valencia CF femenino.
Valencia CF femenino.

Andrea Esteban ha explicado que la misión del equipo es "ser un equipo difícil de superar" y que los objetivos están siendo cumplidos esta temporada a pesar de la mala racha en tres partidos y la eliminación en Copa. Los rivales que han pasado por Puchades se han dado cuenta de la dificultad de este campo y lo que tienen que sudar para hacerse con los puntos. La entrenadora también recupera en este partido a varias jugadoras que venían con mucha carga en partidos anteriores y que estarán al cien por cien ante el Madrid CFF.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando