Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Intensidad, lluvia y reencuentros: las claves del segundo triunfo del Valencia CF

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF ha sumado su segunda victoria de la pretemporada ante el Clermont Foot 63 que milita en la primera división francesa. Un enfrentamiento que suponía la primera piedra de toque para los de Gennaro Gattuso con un rival de superior categoría al anterior. El choque, sin aficionados en las gradas por ser a puerta cerrada, dejó buenas sensaciones de cara a los próximos amistosos y al encuentro venidero frente al Villarreal CF en la jornada 15 de LaLiga Santander. Durante el partido se escuchó y mucho al técnico valencianista. Sus gritos y llamadas de atención resonaron a lo largo de los noventa minutos generando en el ambiente esa competitividad tan propia de Rino. Ni los amistosos calman al entrenador valencianista. Gattuso estuvo muy encima de sus futbolistas en todo momento como si de un partido oficial se tratara. Desde el calentamiento en el que el técnico apretó a los jugadores hasta los noventa minutos del partido. Siempre intenso desde la banda con llamadas de atención y alentando a los suyos. Era inevitable no estar pendiente de cada palabra que el técnico decía dado que en Mestalla no se le escucha. En un clima frío, el Valencia CF se desenvolvió bien. Dominó el juego tal y como viene acostumbrando desde que arrancó la temporada.

VCF-Clermont (Foto: VCF).
VCF-Clermont (Foto: VCF).

Por su parte, pese a la no presencia de aficionados, sí estuvieron los altos cargos del club. Lay Hoon, Javier Solís y Miguel Ángel Corona presenciaron el encuentro amistoso para analizar cada paso que da el equipo antes de que vuelva la competición oficial. Cabe destacar también la presencia del Valencia CF Femenino que, tras el entrenamiento del equipo, estuvieron en el Puchades para disfrutar del partido ya en la segunda parte. Sin embargo, tuvieron que abandonar las gradas a veinte minutos del final. El Valencia CF ganó el partido, eso sí, pasado por agua ya que empezó a llover justo al final.

Emiliano Moretti, un invitado de lujo

Un viejo conocido asistió al choque disputado ante el club francés por motivos que podrían ser deportivos. Nada más y nada menos que Emiliano Moretti, ex-jugador del Valencia CF y que ahora milita en el área técnica del Torino italiano. Como detalle queda que este pasado jueves estuvo presente en el Ciutat de Valencia en el empate entre el Levante UD y la Ponferradina, tal y como apuntó Apunt Media. Podría tener algo que ver con el futuro de Jesús Vázquez.

Los canteranos tuvieron su oportunidad con el Valencia

También hubo oportunidades para los canteranos que entraron a mitad del segundo tiempo. Quiso brindarles la oportunidad de jugar con el primer equipo a Yarek, César Tárrega, Ali Fadal, Carlis y Javi Guerra. Cabe destacar la presencia de este último tras no entrar en la convocatoria ante el Leeds sub 21. Gattuso cuenta con todos ellos y les está dando oportunidades. No les dejó ni respirar.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando