Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Los cuatro mundialistas ya tienen fecha de vuelta

Foto autor

Un contenido de:
Jaime Ruix

Gennaro Gattuso ya sabe cuándo tendrá a todos los jugadores a su disposición. El Mundial de Qatar sigue su curso hoy con los cuartos de final del torneo, pero ya no hay ningún jugador en liza perteneciente al Valencia CF. Con Edinson Cavani, primero en caer, y Yunus, el segundo, en octavos, ya se conocía. Ahora Guillamón y Cömert también se incorporarán el próximo lunes 12 de diciembre con el grupo en la tercera semana de preparación. Por delante, tres semanas con la plantilla al completo para trabajar de cara a la vuelta de LaLiga Santander en La Cerámica y a un enero muy completo en cuanto a partidos.

Con todo, los cuatro valencianistas apuran todavía los últimos días de permiso y podrán disputar hasta dos amistosos antes de entrar en la competición. El próximo viernes en Mestalla ante el Nottingham Forest, y una semana después, el jueves 22, contra el AZ Alkmaar neerlandés.

Gattuso espera a los mundialistas.
Gattuso espera a los mundialistas.

De Catar a Paterna, la cifra que viaja con los mundialistas

José Gayà, desconvocado por Luis Enrique, fue el primero en dejar el Mundial. Después, se fueron sucediendo las eliminaciones. Con ello, esta es la cifra que recibe el Valencia CF por cada uno de esos jugadores nombrados anteriormente, el capitán incluido, hasta llegar a esa cifra cercana a los 1.3 millones:

  • Jugadores de la actual plantilla: Gayà (70.000 dólares), Guillamón (250.000 dólares), Yunus (220.000 dólares), Cömert (125.000 dólares) y Cavani (70.000 dólares)
  • Exjugadores: Soler (166.666 dólares), Racic (140.000 dólares), Maxi (140.000 dólares), Wass (95.000 dólares) y Kang In (80.000 dólares).
Eray Cömert y Guillamón volverán el próximo lunes.
Eray Cömert y Guillamón volverán el próximo lunes.

El mensaje de Guillamón

 El futbolista del Valencia CF, que no ha tenido minutos en el Mundial con Luis Enrique, se pronunció en redes sociales tras la derrota de la selección española. "Ha sido una experiencia increíble rodeado de un grupo fantástico. Ninguno deseaba que nuestro sueño acabara tan pronto. Gracias por todo el apoyo", dijo antes de conocerse que apenas tendrá unos días de vacaciones para volver a ponerse a las órdenes de Gattuso. 

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando