Es Noticia
Libertad VCF anuncia sus seis representantes para la Junta

Libertad VCF anuncia sus seis representantes para la Junta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Libertad VCF, la principal plataforma de oposición a Peter Lim, estará presente.en la Junta General de Accionistas. Tal y como ya anunció ElDesmarque Valencia, en concreto será representada la plataforma por seis de sus integrantes. Ahora, en un comunicado oficial difundido en redes sociales,

En un amplio comunicado explican que "estarán presente en la JGA 2022 del Valencia CF en defensa del pequeño accionista. Estaremos presentes en la Junta General de Accionistas 2022 que tendrá lugar el próximo Lunes 12 en el palco de Mestalla, con la mayor representación, con un total de 6 representantes que serán los siguientes":

Libertad VCF
Libertad VCF

Los seis representantes de Libertad VCF

La Asociación Libertad VCF representada por su presidente Jose Pérez con 7.812 acciones delegadas.

Dionisio Canales, director económico y en representación de la Asociación Libertad VCF con 6.267 acciones delegadas.

Carlos Pavía, vicepresidente y en representación de la Asociación Libertad VCF con 6.211 acciones delegadas.

Javier Martinez, socio y en representación de la Asociación Libertad VCF con 6.688 acciones delegadas.

Álvaro Sendra, director jurídico, socio y en representación de la Asociación Libertad VCF con 6.067 acciones delegadas.

Francisco Javier García, socio y en representación de la Asociación con 6.395 acciones delegadas y con la tarea de transcribir para todos los medios de comunicación la JGA.

"En total hemos estado cerca de doblar la cantidad de acciones delegadas el año anterior, llegando a las 39.440 acciones delegadas en representación de 1.267 accionistas", siguen con el comunicado y se quejan porque "Muchos accionistas y delegaciones no han entrado a tiempo pues los plazos tan reducidos, poco más de dos semanas hábiles, hacen de este proceso una auténtica lucha contrareloj por conseguir representar a todos los valencianistas que quieren acudir a la JGA".

"Por ello, permítannos que mandemos una orgullosa gratitud al equipo de trabajo de la Asociación Libertad VCF, que alargando sus jornadas hasta altas horas de la madrugada, durante dos semanas sin distinguir laborables de festivos, han logrado este hito para el valencianismo. El valencianismo está muy vivo, y toda la gente que ha dedicado esfuerzo y sabiduría estos días son la clara muestra", afirman

"La asociación Libertad VCF llevará la mayor representación del valencianismo a una Junta General de Accionistas que se ha logrado nunca".

Kiat Lim en la Junta

"La Asociación Libertad VCF agradece a todos los valencianistas que han confiado en la VERDADERA asociación del accionista minoritario, que lucha en el congreso porque tengamos una ley que dé voz a los accionistas minoritarios, que lucha contra Meriton (Peter Lim) para que no diluya nuestra participación y nuestra importancia en el Valencia C.F. y que luchará siempre en nuestro Mestalla y en nuestras calles por reivindicar la dignidad de nuestro club, la subsistencia y la futura democratización", aseguran en referencia a la Asociación del Pequeño Accionista, que junto a la Agrupación de Peñas y Héctor Gómez, en representación de Antonio Sesé, estarán en la mencionada junta del día 12 de diciembre.

En la mencionada junta, tal y como ha avanzado ElDesmarque Valencia, se estrenará el hijo de Peter Lim, Kiat Lim, consejero desde el pasado mes de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando