Es Noticia
El Valencia CF-Clermont Foot 63 será a puerta cerrada y con limitaciones en TV

El Valencia CF-Clermont Foot 63 será a puerta cerrada y con limitaciones en TV

DMQ

El Valencia CF se enfrenta al Clermont Foot 63 en partido amistoso este viernes 9 de diciembre a las 14.00 horas. El encuentro se disputará a puerta cerrada en la Ciutat Esportiva de Paterna y será el segundo que juegue nuestro equipo durante el parón de LaLiga por el Mundial de Catar 2022 tras el triunfo ante el Leeds United Sub-21.

El conjunto francés, que ha llegado al parón en la décima posición de la Ligue 1, se encuentra haciendo un stage en España para preparar su vuelta a la competición el próximo 28 de diciembre ante el LOSC Lille. Nuevamente, el partido se podrá ver EN DIRECTO a través de VCF MEDIA en la web y la app oficiales del Valencia CF. Esta retransmisión será en exclusiva para los Socios VCF y Socios VCF Abonado, que tan solo deberán tener sus datos en la web o en la app para ver la retransmisión de VCF Media en sus dispositivos. También se podrá hacer un seguimiento en ElDesmarque.

El Clermont está de pretemporada por España y después de enfrentarse a los pupilos de Gattuso viajará hasta Valladolid para jugar contra los castellanoleoneses. El equipo galo es décimo en la Ligue 1 y es el primer rival de cierta entidad con el que se enfrentará el Valencia en este parón especial provocado por el Mundial.

Para el choque, Gattuso no podrá contar con los mundialistas, aún no han terminado sus permisos, ni con los lesionados Mouctar Diakhaby y Jaume Doménech. Por el contrario, serán altas Gayà y Mamardashvili ya recuperados de sus molestias.

Valencia-Clermont
Valencia-Clermont

Los amistosos incluidos el Clermont

Los partidos amistosos que disputará el Valencia CF antes de que se reinicie LaLiga:

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    El Valencia tanbien debería de pensar en los valencianistas que por un motivo u otro no pueden pagar un pase o entradas ni televisiones por la crisis y el Valencia podría al menos estos que son amistosos. Gracias. EJB

  2. Marta

    Hola el público también es valencia para ver los partidos aun no tengan pases.gracias y amut Valencia

  3. Marta

    Hola el publico también es valencia para ver los partidos aun no tengan pases.gracias y amut Valencia

  4. Marta

    Hola el público también es valencia para ver los partidos aún no tengan pases.gracias y amut Valencia

Cargando