Es Noticia
Koba Koindredi está de vuelta: entró en la lista pero no jugó

Koba Koindredi está de vuelta: entró en la lista pero no jugó

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF permanece atento a los jugadores cedidos en otros clubes españoles y europeos. El futuro podría pasar por los jóvenes que en un futuro cercano vuelvan a la entidad para ser valorados por Gattuso de cara a la próxima temporada en LaLiga Santander. Uno de los casos procede del Real Oviedo, club en el que milita el centrocampista Koba Koindredi, pero que últimamente no ha podido disfrutar del fútbol ya que ha estado lesionado durante dos meses. En ese sentido, no está siendo una temporada nada sencilla para el jugador ni tampoco para el club. Hasta lesionarse estuvo siendo uno de los mejores futbolistas del equipo. Sin embargo, el problema físico le golpeó de lleno hasta dejarlo en el dique seco durante todo este periodo. Ahora, en la disputa de la última jornada de LaLiga SmartBank, el mediocentro francés volvió a entrar en una convocatoria. Aunque Koba no disfrutó de ningún minuto en el empate ante Las Palmas, sí pudo estar con el equipo en su primera lista de Álvaro Cervera.

Koba Koindredi entrena con el Real Oviedo (Foto: Instagram)
Koba Koindredi entrena con el Real Oviedo (Foto: Instagram)

El valencianista llegó a un equipo que debía pelear por el ascenso con un entrenador experto en la categoría, Jon Pérez Bolo, y de la mano de Tito Blanco, su gran valedor. Unos meses después, ninguno de los dos se pudieron mantener en su cargo ya que la realidad es que el equipo estuvo gran parte de este inicio de campeonato peleando por el descenso. Los resultados mejoraron con el cambio de entrenador y el Real Oviedo ha conseguido alejarse de estos puestos. A día de hoy está a seis puntos y el retorno de Koba debería, como mínimo, suponer el impulso que la plantilla necesita para dar un salto cualitativo en la clasificación.

La mala suerte de Koba se cebó con él

Koba no tuvo ninguna fortuna con su dolencia. Sin ir más lejos, a principios de noviembre se hablaba de una posible vuelta pero finalmente se prolongó algunas semanas más. Le costó y mucho volver. Se ha hecho de rogar pero el futbolista ya vuelve a sonreír. Este domingo visitan al Éibar en Ipurua. Un duelo en el que el francés podría volver a tener minutos con el Real Oviedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando