Es Noticia
Los últimos valencianistas se la juegan: horario de España y Suiza en Qatar

Los últimos valencianistas se la juegan: horario de España y Suiza en Qatar

DMQ

Los dos últimos jugadores del Valencia CF vivos en el Mundial de Qatar se la juegan. Hugo Guillamón con España, en el duelo del estrecho contra Marruecos y Eray Cömert ante la Portugal de un Cristiano que vive sus últimos coletazos mundialistas. La televisión y ElDesmarque online echarán fuego este martes entre los aficionados valencianistas que no querrán perderse cómo les va a sus seleccionados, y en especial a La Roja.

Abre el menú España en la hora de la siesta y en el día de su constitución. El séptimo envite de la ronda de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 tendrá como protagonistas a la selección de España y a la de Marruecos. Un partido en el que los de Luis Enrique quieren desquitarse de la derrota sufrida ante Japón y el susto en la última jornada de la fase de grupos para poder estar en la ronda de octavos de final. Su rival, una selección marroquí que ha cuajado la mejor fase de grupos de su historia quedando primera pero que tiene ganas de más. Guillamón parece imposible que juegue aún con el partido resuelto. Todavía no se ha estrenado en Qatar

El encuentro entre Marruecos y España se disputará este martes 6 de diciembre de 2022 a las 16.00 horas (hora peninsular española). El enfrentamiento entre ambos equipos se disputa en un uno de los estadios construidos para el Mundial de Qatar: el Education City Stadium.

Guillamón espera su oportunidad en Qatar
Guillamón espera su oportunidad en Qatar

El duelo entre ambos equipos se podrá ver por la cadena de pago Gol Mundial de Movistar+ y en abierto en La 1 de TVE. Además, contaremos todos los detalles del Marruecos-España en la web de ElDesmarque.

Eray Cömert tampoco quiere volverse de Qatar

A última hora del día le seguirá el otro valencianista superviviente: Eray Cömert, El último envite de la ronda de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 tendrá como protagonistas a las selecciones de Portugal y a la de Suiza. El equipo luso quiere jugar los cuartos de final y para ello deberá superar a un siempre rocoso combinado helvético. De este duelo saldrá el potencial rival de la selección española si acaba superando a Marruecos este martes. Eray Cömert parece que será suplente. El suizo debutó en el primer partido y no ha vuelto a saltar al césped en los dos siguientes.

Comert
Comert

El encuentro entre Portugal y Suiza se disputará este martes 6 de diciembre de 2022 a las 20.00 horas (hora peninsular española).

El enfrentamiento entre ambos equipos se disputa en un uno de los estadios más impresionantes del Mundial de Qatar: el Lusail Stadium.

El duelo entre ambos equipos se podrá ver por la cadena de pago Gol Mundial de Movistar+. Además, contaremos todos los detalles del Portugal-Suiza en la web de ElDesmarque.

La factura del Mundial para el Valencia CF

El Valencia CF ya sabe la cuantía que recibirá por Daniel Wass (95.000 dólares), eliminado; por José Gayà (70.000 dólares), desconvocado por Luis Enrique; Cavani (60.000 dólares) y Maxi Gómez (120.000 dólares), eliminados de forma cruel este viernes;  lo de Uros Racic, eliminado por Cömert (120.000 dólares), Por Yunus Musah el club ingresará 220.000 dólares y ya por último lo de Kangin Lee (80.000 dólares).

En total lleva ya 765.000 dólares. Ahora, debe estar pendiente de estos jugadores, de los que recibe el porcentaje que está entre paréntesis en función de la imagen que se muestra a continuación:

  • Jugadores de la actual plantilla: Guillamón (100%), y Cömert (50%).
  • Exjugadores: Soler (66,6%)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando